Delincuentes en Nueva York estarían ensañándose con niños

El pasado 10 de septiembre se reportó el caso de un niño de 11 años que fue acuchillado por dos criminales que ingresaron a asaltar la bodega delltío del menor de edad

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Aunque cualquiera en las calles de Nueva York esté expuesto a los delincuentes, los criminales estarían ensañándose con los niños.

La seguridad local se encuentra buscando a dos sujetos en vinculación a un robo el pasado miércoles, alrededor de las cinco de la tarde. Según se reportó ambos criminales se acercaron a un pequeño de 9 años que estaba en su bicicleta en la intersección de Osgood Avenue y Stange Lane, Queens.

Los sujetos golpearon al niño en la cabeza, la bicicleta fue arrebatada y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

En otro hecho similar, casi a las ocho de la noche, un sujeto se acercó a un niño de 11 años y le pidió un dólar, frente al 88-01 Queens Boulevard. Al negarse a darle el dinero, el hombre le quitó la mochila al menor.

Las autoridades locales detallaron que el niño forcejeó para librarse del criminal, pero éste sujetó el bolso y escapó, sin embargo, no le robó nada de valor.

Casos similares

A comienzos del mes de septiembre, un niño resultó apuñalado por un par de ladrones en la bodega de un tío ubicada en el bajo Manhattan. Uno de los asaltantes cortó al niño en su mano derecha después de que un empleado los enfrentara.

La Avenida D en dirección norte hacia East 4th Street fue a donde huyeron los ladrones. El niño en condición estable fue trasladado al hospital Bellevue reportó el diario New York Post.

Cualquier persona que posea información sobre ambos incidentes debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas son completamente confidenciales. 

Te puede interesar:

En esta nota

Crimen NYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain