El grandes ligas venezolano Johan Santana puso en venta su casa en Florida

La propiedad de Johan Santana, con un valor de $5.9 millones, destaca por su fachada de colores cálidos rodeada de agua, desde varios puntos del lugar se tiene vista al mar

Santana jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Mets de Nueva York

Santana jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Mets de Nueva York Crédito: Chris Trotman | Getty Images

Medios especializados han informado que el grandes ligas venezolano Johan Santana ha puesto en venta su mansión en Miromar Lakes, Florida, por un costo de $5.9 millones.

La propiedad del exlanzador de los Mellizos de Minnesota tiene pocos días en el mercado inmobiliario y se está a la espera de quién será el nuevo dueño.

A disposición del comprador habrá una extensión de 9,121 pies cuadrados, ubicados en una esquina de la comunidad y con una llamativa fachada de colores cálidos rodeada de agua.

Al ubicarse en una zona tan turística y vacacional, la propiedad cuenta con espacios ideales para el descanso y el entretenimiento de sus dueños e invitados. Algunos de esos detalles son la piscina, una terraza en el segundo piso con acceso a las áreas verdes y una maravillosa vista al mar.

El interior del lugar es sumamente lujoso, de todos marrones en el inmobiliario y la decoración. Desde la sala principal también se tiene vista al mar.

Desde la entrada la visita a esta mansión es una experiencia, pues cuenta con dos columnas visualmente atractivas.

La información fue dada a conocer por Jennifer Springer Rinden vendedora de bienes raíces en la agencia Orchid Realty International.

Para saber más del lugar puede visitar aquí.


También te puede interesar:

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Mansión en Miami y relación con el gobierno venezolano: Conoce a la nueva pareja de Gaby Espino

Conoce la razón sobrenatural por la que Courteney Cox, de “Friends”, se mudó

En esta nota

Florida Mellizos Twins de Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain