Acusan de robo a Belinda por ‘negarse’ a devolver joyas de mucho valor

Un distinguido diseñador le habría prestado a la cantante alrededor de $20,000 dólares en joyas y luego de haberlas utilizado en una sesión de fotos, supuestamente se negó a regresarlas o a pagar por ellas

Belinda.

Belinda. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Hace una semana Christian Nodal acaparó los titulares al ser señalado de maltrato animal por posesión ilegal de un animal exótico que necesita estar en su hábitat natural: un mono araña bebé que tiene como mascota.

Ahora es Belinda quien estaría en serios problemas al estar involucrada en una fuerte polémica, pues comenzó a circular que Daniel Espinosa, un distinguido diseñador mexicano, la acusó de haberle “robado” joyas de mucho valor. 

Esto se dio a conocer en el programa “Con Permiso” de Unicable, donde el presentador Juan José Origel explicó que la cantante recibió $300 mil pesos en joyería, es decir alrededor de $20,000 dólares y luego de haberlas utilizado en una sesión de fotos, se negó a regresarlas o a pagar por ellas. 

Es bien sabido que, en el mundo de la moda, los diseñadores de joyas y accesorios de lujo utilizan como estrategia prestar sus creaciones a diferentes celebridades para que estas las luzcan en las alfombras rojas y galas privadas para publicitar sus firmas y ganar prestigio.

En esa misma línea, Belinda se habría aprovechado de la situación y “se quedó” las costosas piezas.

Hasta el momento, la también actriz no se ha pronunciado para defenderse ante tal acusación que, sin duda, afecta su imagen.

Lo cierto es que, durante todo el año, la princesa del pop latino ha sido tema de conversación por su relación sentimental con Christian con quien se rumora, ya se casó.

SIGUE LEYENDO: Aseguran que Belinda y Christian Nodal sí se habrían casado en secreto y que ya vendieron la exclusiva y todo
Denuncian a Christian Nodal por tener como mascota a un mono araña bebé
Emotivo adiós: las desgarradoras palabras de Sarah Jessica Parker tras la muerte de Willie Garson

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain