Rostro de Ricky Martin luce irreconocible tras posible arreglito estético

Ricky Martin reapareció, pero muchos están impresionados por su aspecto debido a que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético y de ahí su notorio cambio

Ricky Martin.
Ricky Martin.
Foto: Bravo

Ricky Martin está en medio de la promoción de una serie de conciertos que realizará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por Estados Unidos, que representa su regreso luego de haber estado sin pisar los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.

Y en el marco de las ruedas de prensa, una entrevista generó revuelo debido a que el rostro del cantante lucía “irreconocible”. Sus fans notaron que se veía distinto y quedaron impactados por su nuevo aspecto, ya que reapareció visiblemente inflamado.

Como no podía ser de otra manera, no faltó quienes lo hicieran evidente y comenzaron a recalcar su notorio cambio.

Aunque el puertorriqueño no ha hecho declaraciones hasta el momento, la teoría que más consenso ha generado es que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético, según señalan en redes.

“¿Qué te hiciste en la cara? Seguro te pasaste de bótox”, “Ricky, vuelve a tu look anterior”, “Te veo diferente, te quitaste la barba o te hiciste algo en el rostro”, “Cirugía plástica, querido Ricky”, “Cálmate con los filtros”, “Estás perdiendo lo guapo”, le expresan.

Desde hace un mes, Ricky Martin, Iglesias y Yatra anunciaron que harían una gira por Estados Unidos y algunas partes de Canadá.

Este fin de semana pasado la gira comenzó en Las Vegas y el artista no perdió oportunidad para mostrar su emoción por medio de su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO: Ricky Martin denuncia por qué no recibe ofertas para ser actor: “No sé si es porque soy gay”
Enrique Iglesias y Sebastián Yatra dicen haber sido arrestados, y Ricky Martin tiene miedo de ir a la cárcel
Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán y anuncia que no demandará a Frida Sofía en EE. UU.