El detalle “oculto” en la pantalla de iPhone 13 que podría costarte mucho dinero

Si por alguna razón debes cambiar la pantalla de tu iPhone 13, lo mejor es que acudas a un centro de servicio de Apple pues podrías perder funciones importantes de tu teléfono

Pantalla iPhone 13

Pareciera que Apple busca "fidelizar" aún más a sus usuarios. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 13, tiene apenas algunos días en el mercado y ya miles de personas lo tienen en sus manos, descubriendo así algunos detalles o fallos de los que nadie o muy poco se han hablado y que podrían traducirse en pérdidas para tu bolsillo.

Dependiendo el modelo por el que optes, puedes pagar entre $699 y $999 dólares por un iPhone 13; sin embargo, hay algunos detalles “secretos” u “ocultos” que podrían provocar daños al teléfono y que te costará dinero repararlo.

Resulta ser que si por alguna extraña razón se rompe la pantalla de tu iPhone 13, deberás llevarlo a reparar a algún servicio técnico oficial, ya que se lo arreglas en otro sitio, el sistema de reconocimiento facial Face ID dejará de funcionar.

En promedio, reparar la pantalla de un iPhone 13 cuesta entre $312 y $365, aunque si contratas el servicios de Apple Care+, la reparación es gratuita.

Dicho problema fue develado en un canal de YouTube llamado “Phone Repair Guru”, en donde su creador se dio a la tarea de abrir y desarmar un iPhone 13 para que las personas sepan lo que pasaría si llevan sus teléfonos a reparar a otro lugar que no sea un centro de servicio de Apple.

Por ahora, no se sabe qué otro tipo de restricciones o pérdidas te provocaría el que reparas tu teléfono en algún sitio que no sea de Apple.

Por si te encuentras en esta situación, recuerda que la compañía ofrece en un sitio web programar una reparación o bien, informar sobre problemas con sus dispositivos, así como programar una cita y seguir el progreso de reparación de sus equipos, así como expresar cuáles son las preocupaciones de los usuarios. De esta manera, la gente estaría más tranquila de que su dispositivo está siendo reparado o arreglado, a pesar de no verlo en persona.

Te puede interesar:

iOS 15: conoce los lanzamientos de Apple, actualizaciones y precios de productos que se vienen

Cuánto cuesta un iPhone 13 en diferentes países del mundo

Por qué debes actualizar tu iPhone ahora

En esta nota

Apple iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain