Esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, anuncia que ya no venderá más productos hechos de piel de animales y ella muere de orgullo

El multimillonario esposo de Salma Hayek le dio una noticia que la puso a brincar de la alegría. François-Henri Pinault ya no usará más un material de fabricación que atenta contra los animales

Esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, anuncia que ya no venderá más productos hechos de piel de animales y ella muere de orgullo.

Esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, anuncia que ya no venderá más productos hechos de piel de animales y ella muere de orgullo.  Crédito: Kevin Winter/. | Getty Images

François-Henri Pinault es el millonario esposo de la actriz de Hollywood Salma Hayek. El empresario es Presidente de muchas marcas lujos bajo el grupo empresarial Kering que lleva marcas como: Puma, Gucci, Alexander McQueen y Balenciaga. Muchos de los productos que fabrican sus empresas son hechas de piel de animales. Pero hoy, Salma Hayek presumió muy orgullosa la buena noticia que su esposo ya no utilizará más las pieles como material para la fabricación.

“¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡Kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles!”, fue el texto con el que se Salma Hayek acompañó la buena nueva. En la imagen se puede ver al empresario acompañado por la mexicana. Ambos se ven desde el mar, hobbie favorito de ambos, y además muy naturales como ella nos tiene acostumbrados.

Justo hace días, Salma Hayek habría posteado un tierno y muy emotivo mensaje a la hija que tiene con François-Henri Pinault, Valentina Pinault por su cumpleaños. La foto de ambas cautivó a los fanáticos de la actriz alrededor del mundo.

Ya conocemos el lado social de Salma Hayek, ya sea por las causas nobles de su natal México, así como la defensa con orgullo de su gentilicio y también su lucha por los últimos hechos acontecimientos en el Líbano, lugar donde también tiene sus orígenes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hollywood México Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain