Oscar Mayer quiere transportar astronautas con el Wienermobile

Ante el llamado de la NASA, con el que busca un nuevo transporte terrestre para astronautas que sustituya el Astrovan, Oscar Mayer levantó la mano y propone el Wienermobile para tan singular tarea

Oscar Mayer quiere transportar astronautas con el Wienermobile

El Wienermobile de quiere ser el elegido para mover a los astronautas desde sus habitaciones a la plataforma de lanzamiento de la NASA. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Oscar Mayer, la famosa empresa de alimentos reconocida por sus hot dogs y su singular vehículo Wienermobile, levantó la mano ante una petición de la NASA para sustituir la unidad de transporte de los astronautas a la plataforma de lanzamiento.

Y tal vez algún día, los próximos astronautas de la NASA con destino a la luna, puedan viajar hasta la plataforma en el Wienermobile para abordar su nave espacial Orion.

Cnet publicó que la NASA está buscando un nuevo transporte terrestre para astronautas, por lo que la semana pasada hizo una llamada para que los proveedores comerciales propongan el reemplazo del brillante Astrovan, que suele mover a los viajeros del espacio desde sus habitaciones hasta la plataforma de lanzamiento.

La NASA está preparando sus misiones Artemis con tripulación, con el objetivo de devolver a los humanos a la luna. “Las propuestas deben ser únicas, adoptar nuevas tecnologías y representar visualmente a Artemis para el público“, dijo la NASA.

La noticia sobre la solicitud del vehículo que requiere la NASA llamó la atención de Oscar Mayer, que lleno de confianza en sí mismo tuiteó: “Oye, NASA, te tenemos“, junto con una foto del excéntrico Wienermobile.

Seguramente el Wienermobile enfrentará a competencia especializada, pero parece estar optimista, porque este no es el primer intento de Oscar Mayer de ingresar a la carrera espacial.

Oscar Meyer también se subió a los memes cuando Jeff Bezos voló al espacio suborbital en julio, al tuitear una foto del Wienermobile despegando hacia el universo, en franca competencia con Blue Origin.

Con todo lo improbable que pueda resultar que el Wienermobile sea elegido el transporte para los astronautas, no deja de resultar divertido imaginarse la escena de mirar a los viajeros sumidos en su concentración, para luego abordar una nave espacial hacia la luna.

También te puede interesar:

Wienermobile, a disposición para viajes en Lyft

Oscar Mayer te paga por conducir el famoso Wienermobile por un año

Niños mexicanos a la NASA

En esta nota

NASA oscar mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain