Oscar Mayer está contratando conductores para viajar por todo Estados Unidos en el Wienermobile

Los conductores también deben crear contenido en redes sociales, así como representar a la marca en cientos de eventos

Para el empleo debes contar con una licenciatura terminada y una licencia de conducir.

Para el empleo debes contar con una licenciatura terminada y una licencia de conducir. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Si eres bueno para conducir y te gustan las salchichas, entonces quizá te interese trabajar como el conductor del famoso Wienermobile.

Y es que Kraft Heinz, la empresa matriz de las salchichas Oscar Mayer, está buscando a una docena de personas para puestos remunerados por un año para ser los Oscar Mayer Hotdoggers, que es como llaman a los conductores del Wienermobile.

El papel principal de estos conductores, a quienes la compañía considera ’embajadores de la marca’, es recorrer las carreteras de Estados Unidos en el vehículo más famoso del país, deleitando tanto a los amantes de las salchichas como a la gente que le encantaría tomarse una foto posando ante este original auto.

Para aplicar para el trabajo, debes contar con una licenciatura terminada, una licencia de conducir, y la disposición de trabajar en los días festivos más importantes del calendario, según se informó en Thrillist.

También se espera que los conductores mantengan en buen funcionamiento el Wienermobile, además de crear contenido en redes sociales, así como representar a la marca en cientos de eventos.

La fecha límite para presentar la solicitud y aplicar para el empleo es el 31 de enero. Consulta la lista completa de requisitos y responsabilidades y envía tus datos haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: Empresa te paga $500 solo por ver Netflix y comer pizza

En esta nota

oscar mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain