Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán y anuncia que no demandará a Frida Sofía en EE. UU.

La cantante tuvo que salir a aclarar que no emprenderá acciones legales contra su hija luego de que Enrique Guzmán asegurara que ella también participaría para demandarla en Estados Unidos

Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán.
Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán se pronunció por medio de un comunicado luego de que su padre, Enrique Guzmán, aseguró hace unos días que ella “le había dado luz verde” para demandar a Frida Sofía en Estados Unidos y aclaró que no estaba involucrada en esta última polémica.

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía”, menciona el informe.

Asimismo, se señala que, por ahora, la cantante no va a dar declaraciones, ya que está concentrada en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Quiero más de ti”.

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”, comunicó la empresa que maneja a La Guzmán.

Recientemente, Enrique reveló que emprenderá un proceso legal en contra de Frida Sofía por las acusaciones de “tocamientos” indebidos que supuestamente hizo en su contra cuando era una niña.

“…hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, dijo en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Y también mencionó que contaba con el consentimiento de Alejandra, sin embargo, parece que no contará con su apoyo.

“Hablé con Alejandra y Alejandra finalmente me dio luz verde”, afirmó el cantante.

En cuanto a Frida Sofía, ella se mantiene con perfil bajo, tras la reciente pérdida de su hermana Natasha Moctezuma, quien, según información extraoficial, padecía una enfermedad pulmonar.

SIGUE LEYENDO: Enrique Guzmán afirma que denuncias de abuso “están de moda”
Acusan de robo a Belinda
Mila Kunis matiza sus polémicas declaraciones sobre la higiene personal