Eduardo Yáñez cierra su negocio de overoles por bajas ventas

El actor no tuvo el éxito que esperaba con la venta de overoles y tendrá que cerrar sus operaciones de manera temporal debido a que no tiene clientela

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

Eduardo Yáñez lanzó en 2019 una tienda en línea basada únicamente en la confección de overoles y hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales que cerrará de manera temporal su negocio debido a que no tiene clientela.

Sincerándose con sus seguidores por medio de un video, el actor mexicano explicó cuáles fueron los factores que impidieron que su negocio prosperara.

Atribuyó el fracaso a un mal manejo de la mercadotecnia del producto y que mantener abierto el local derivó en más gastos que ganancias. 

“Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”, detalló.

“Mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas”, continuó.

También dijo que nunca subieron el precio de las piezas, pues deseaban que fueran accesibles a todo público.

“Nosotros no queríamos subir el precio de los overoles porque nuestra idea fue que siempre fuera accesible para todo estatus económico, sobre todo de clase media para abajo. No resultó el chistecito”, mencionó.

De esta manera, el sueño de Yáñez de poder tener su propia tienda de overoles accesibles para todos los estratos sociales se puso en pausa, pero antes de finalizar su comunicado señaló que no se rendirá y espera poder volver a abrirla en un futuro y que, en esa segunda oportunidad, sus planes funcionen a la perfección.

“La buena noticia es que quizá en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo”, culminó.

SIGUE LEYENDO: Eduardo Yáñez asegura que México podría vivir lo mismo que Cuba y llama “dictador” a AMLO
Tras romper con Elon Musk, Grimes dice que planea fundar una “comuna espacial lésbica”
Maluma revela qué relación le une exactamente a Kim Kardashian

En esta nota

eduardo-yanez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain