Eduardo Yáñez asegura que México podría vivir lo mismo que Cuba y llama “dictador” a AMLO

“Tenemos en México un presidente que es un dictador”, el actor mexicano explota contra gobierno de Cuba y afirma que México estará igual

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez sufrió tanto con su alcoholismo que llegó a beber productos químicos y hasta trató de suicidarse. Crédito: Telemundo

Ante el tema de la represión que se vive actualmente en Cuba y comparando este escenario con el actual gobierno mexicano, Eduardo Yáñez aprovechó para arremeter contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró un “dictador”.

Eduardo Yáñez enfurece y asegura que México estará como Cuba

Fue durante un encuentro con reporteros cuando el actor se mostró molesto en el momento en que la prensa le pidió su opinión sobre las protestas que se registran en Cuba y señaló que su país podría tener el mismo futuro por culpa de su actual presidente.

“Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, manifestó.

“Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, o sea por qué lo hacen tema ahora, ¿por qué ahora salió la gente? Siempre han salido”, añadió.

Pero las duras críticas hacia AMLO no pararon ahí y lanzó otro ataque, pues lo acusó de apoyar al gobierno de Miguel Díaz-Canel.

“Años duró en el poder Castro y ahora está otro güey y da lo mismo. Esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo, y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”, sentenció Eduardo.

Esta no es la primera vez que el actor mexicano hace públicas sus inconformidades por el gobierno de Andrés Manuel. A finales de junio, arremetió contra el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, asegurando que sólo sirve para “crear a un país de huevones ignorantes”.

En esta nota

AMLO Crisis en Cuba eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain