Javier Ceriani da a conocer fuertes fotografías de Maradona en orgías y consumiendo drogas mientras se rehabilitaba en Cuba

El periodista Javier Ceriani dio a conocer unas fotos que publicó en el 2003, donde se ve al astro del fútbol Diego Armando Maradona supuestamente drogándose y en "Fiestas locas" durante su rehabilitación en Cuba

Diego Maradona es acusado de ser violento con una exnovia

Diego Maradona es acusado de ser violento con una exnovia Crédito: JUAN MABROMATA. | AFP / Getty Images

Para nadie es un secreto que el astro del fútbol, Maradona fue no sólo uno de los mejores jugadores del mundo sino también un hombre que tuvo una vida plagiada de escándalos. Precisamente, el reconocido periodista de investigación Javier Ceriani hizo un extenso trabajo sobre Diego Armando Maradona y su rehabilitación en Cuba hace muchos años atrás. Ahora ha dado a conocer algunas fotos que pudo él, junto a su equipo de trabajo de ese momento, recabar de supuestas orgías, fiestas y hasta orgías con hombres y mujeres mientras se rehabilitaba en Cuba.

Fernando Castell, es según Javier Ceriani uno de los paparazzis más importantes que ha tenido la industria del entretenimiento hispano. Fue el primero en sacar una foto de Maradona: “Con un platito en frente en la clínica La Pradera en Cuba y nosotros sabíamos que lo que hacía el gobierno cubano era darle mujeres para que tuviese orgías y relaciones sexuales. En ese momento nos querían matar y decían que eso era mentira, que era una campaña de Miami para desprestigiar al gobierno cubano. Al final nacieron hijos, mujeres que están denunciando a Diego (Maradona) todavía”, dijo Javier Ceriani conductor de Chisme No Like junto a Elisa Beristain.

(Ir la minuto 33:45)

También afirmó que fue la propia familia de Diego Armando Maradona, quienes se lo llevaron de Cuba por supuestamente haber empeorado su situación de adicción a las drogas. “En lugar de darle la terapia, le provehían todas estas cosas…”, agrega Elisa Beristain.

Javier Ceriani cuenta que estas fotografías fueron un escándalo en su momento y que incluso Maradona tuvo una relación que se dio en esas “fiestas locas” llamada Adonay Fruto. “Hubo un hijo de estas relaciones y otras dicen que perdieron los bebés por la violencia. También dicen que hubo unos gemelos… En Uruguay tuvo un colapso físico por estas supuestas fiestas en Cuba… Recuerden que en Argentina se le encontró con dos hombres desnudos los tres”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Argentina Chisme no Like Cuba Diego Armando Maradona Drogas Elisa Beristain javier ceriani Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain