Karla Martínez es un éxito en Despierta América: sus zapatos de red y el vestidito corto son un triunfo total

La conductora del matutino de Univision, Karla Martínez, ha demostrado que la elegancia puede ser muy sexy, sin necesidad de brutales transparencias

Karla Martínez

Karla Martínez Crédito: Cortesía

Karla Martínez conquistó a sus fans y a los fieles seguidores de Despierta América, gracias a su look. No cabe duda de que Karla Martínez es un total éxito en el famoso matinal de Univision. Su vestido era corto, de color blanco huezo, los que acompañó con unas sandalias de tacón. Los cuales cautivaron la atención de muchos ya que eran de red. Con un estilo muy de moda.

Más de siete mil likes recibió la co-conductora del programa. Muchos se mostraron orgurllosos de verla tan atractiva. Aseveraron que este vestuario contaba con su completa aprobación. Y es que parece que no muchos estuvieron de acuerdo con el vestuario que eligió Karla, para recibir la visita de Adal Ramones en el programa.

Este es otro look que ha gustado mucho a los seguidores de Karla Martínez. Pero es que también hay que considerar que la conductora tiene un cabello y un estilo con éste mismo que hace que cualquiera se detenga a dedicarle más de una mirada y con total detenimiento y descaro.

Otro dato importante en su aspecto es que Karla tiene una colección interesante de zapatos de tacón, que sin duda realza cualquiera de sus prendas, cuando éstos, claro, están a la vista.

A través de Instagram los seguidores de Karla Martínez pueden encontrar un verdadero catálogo de su estilo en cuanto a moda. Y no sólo verán los diseños y nuevas tendencias. Sino que además encontrarán los looks perfectos en cuanto a cabello y accesorios, con los que éstos lucen aún más atractivos.


Sigue Leyendo:
Adamari López y Lorenzo Méndez bailan quebradita en Telemundo y dicen que ella lo estaba ahorcando
Mhoni Vidente dice: “Los demonios están sueltos”; y expone extraña formación en las nubes
Karina Banda se inició en la actuación con la Doctora Polo gracias a Caso Cerrado, de Telemundo

En esta nota

Despierta América Fashion Karla Martinez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain