Karina Banda se inició en la actuación con la Doctora Polo gracias a Caso Cerrado, de Telemundo

La conductora de "Enamorándonos USA", Karina Banda, protagonizó el espisodio de "Mujer, lágrimas de cocodrilo". Ahora todos vuelven a dudar de la credibilidad de esta famosa producción de Telemundo

Karina Banda se despidió de 'El Gordo y la Flaca'

Karina Banda se despidió de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Karina Banda | Cortesía

Karina Banda quiso ser actriz. La actual co-conductora de “Enamorándonos USA” recibió clases de actuación en la ciudad de Los Ángeles, y según expuso una famosa revista ésta práctico lo recibido en clases gracias a la Doctora Polo, famosa conductora de Caso Cerrado, de Telemundo.

Según se puede apreciar en el video que aún está visible en YouTube, Karina es la protagonista del caso “Mujer, lágrimas de cocodrillo”.

En entrevista con la revista People en Español, Karina Banda dice que practicó la dramatización, sin embargo con el tiempo decidió encaminar sus pasos por otra dirección. Y es que la actual esposa de Carlos Ponce se decantó por el periodismo. Se sabe que ésta ha hecho carrera en México y los años la llevaron a Univision.

Hay que señalar que el hecho de que ahora se sepa este pasado de Karina Banda en el programa conducido por la Doctora Polo vuelve a poner en evidencia dicha producción, y es que durante muchos años se ha dicho que los casos ahí expuestos son falsos. Pero es aquí en donde la palabras de Ana María Polo tienen impacto, cuando asevera que muchos de los casos fueron actuados, con la sola intención de proteger la identidad de las personas afectadas.


Sigue Leyendo:
Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia
Carolina Sandoval se destapa en Instagram y le piden que abra una cuenta en OnlyFans
Jomari Goyso, crítico de Univision, y Arana Lemus viven un amor a primera vista

En esta nota

Dra. Ana María Polo karina banda Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain