“No Time To Die”: la última película de Daniel Craig como James Bond ya tiene fecha de estreno

La cinta protagonizada por Daniel Craig está lista para llegar a los cines, tras una serie de retrasos por la pandemia del coronavirus; te contamos cuándo y dónde podrás ver 'No Time To Die"

“No Time To Die": la última película de Daniel Craig como James Bond ya tiene fecha de estreno

Daniel Craig en el estreno mundial de "No Time To Die". Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

El gran servicio de Daniel Craig como James Bond llega a su fin con “No Time to Die”, la cual ya tiene fecha oficial de estreno.

Después de más de 18 meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus, esta vez la cinta parece que está lista para llegar a cines el próximo 8 de octubre.

De hecho, el London Royal Albert Hall desplegó este martes, 28 de septiembre, su alfombra roja y todo su esplendor para albergar el estreno mundial de la película dirigida por Cary Fukunaga.

Cabe señalar que el lanzamiento de “No Time To Die” será exclusivo de las salas y no un formato híbrido junto al streaming. 

La historia narrará las nuevas aventuras del agente 007, que deberá abandonar su retiro luego de que un viejo amigo le pida ayuda para una importante misión que provocará que descubra una conspiración de un peligroso enemigo.

Después de 15 años y de cinco partes, “No Time To Die” supone el adiós de Daniel quien estará acompañado de Rami Malek, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ben Whishaw, entre otros. 

Las películas del agente 007 se encuentran entre las franquicias cinematográficas más valiosas de Hollywood, con “Spectre”, de 2015, recaudando $880 millones de dólares en todo el mundo, mientras que “Skyfall” recaudó en 2012 más de mil millones.

SIGUE LEYENDO: Daniel Craig no quiere que el papel de James Bond sea interpretado por una mujer
‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la película protagonizada por Keanu Reeves
Eduardo Yáñez cierra su negocio de overoles por bajas ventas

En esta nota

Daniel Craig james bond

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain