Brian Laundrie y sus padres salieron de campamento tras desaparición de Gabby Petito

Laundrie fue visto en el parque por un turista que tildó de "extraño" el encuentro con un hombre solitario que se parecía al novio de la joven asesinada en Bullwinkle´s Saloon en West Yellowstone, según informes

Gabby Petito y Brian Laundrie

Gabby Petito fue asesinada en medio de un "road trip" junto a su novio Brian Laundrie por varios estados de EE.UU. Crédito: Epa, Departamento de Policía de North Port | EFE

Brian Laundrie junto a sus padres salieron de campamento a principios de este mes a Florida, según aseguró el abogado de los Laundrie.

Chris y Roberta Laundrie decidieron salir a un campamento junta a su hijo, luego de que él regresara del viaje en el que estaba con Gabby Petito, quien fue reportada como desaparecida y luego hallaron su cuerpo sin vida.

Luego Brian desapareció, posterior de comentarle a sus padres que haría una caminata en la “impacable e inmensa” reserva Carlton.

Steven Bertolino, abogado de la familia, declaró que “La familia acampó del 6 de septiembre al 7 de septiembre y todos abandonaron el parque”, citó el New York Post.

Bertolino confirmó que Laundrie regresó a casa después del campamentos con sus progenitores.

Esta declaración se produjo horas después de que Duane “Dog Bounty Hunter” Chapman, comentara que la familia había dejado a Brian en el parque Fort De Soto en el condado de Pinellas.

Durante este fin de semana Chapman se unió a la búsqueda de quien era novio de la joven asesinada, Gabby Petito.

El famoso confirmó aparentemente por las reservas que se realizaron en el parque en fechas que coinciden con los hechos.

Laundrie fue visto en el parque por un turista que tildó de “extraño” el encuentro con un hombre solitario que se parecía al novio de la joven asesinada en Bullwinkle´s Saloon en West Yellowstone, según informes.

El interés de quien sería Laundrie se centró cuando la conversación entre el turista y unos amigos hablaba de “caza, política y armas”.

Para los agentes que investigan el crimen de Petito, Laundrie es una “persona de interés”.

No obstante, los padres del joven han negado este lunes que hayan ayudado a su hijo a escapar.

Anteriormente el informe de autopsia confirmó que el cuerpo hallado sin vida en Wyoming eran de Petito.

La pareja salió para un viaje recorriendo decenas de parques nacionales a principios del mes de julio, según reportes, las cosas empeoraron cuando comenzaron peleas y enfrentamientos físicos entre Laundrie y Petito.

Según detalló un policía de Utah vio a la joven llorando desconsoladamente y por su parte Laundrie tenía rasguños en su cara tras una pelea con su novia.

La familia de Petito denunció días después la desaparición de su hija, tras lo cual fue confirmado que su muerte fue un asesinato.

Te puede interesar:

En esta nota

Gabby Petito homicidios Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain