Según FBI, el novio de Gabby Petito habría comprado un celular desechable

Laundrie habría entrado a una tienda de celulares con su madre para comprar un teléfono desechable el pasado 14 de septiembre

Según FBI, el novio de Gabby Petito habría comprado un celular desechable

Según FBI, el novio de Gabby Petito habría comprado un celular desechable Crédito: Getty Images

El Burú Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), se encuentra analizando imágenes que dejan en evidencia a Brian Laundrie, novio de la joven asesinada Gabby Petito, comprando un teléfono celular en una tienda AT&T en Florida, el pasado 14 de septiembre, justamente el día en que desapareció de la casa de sus padres.

Según el portal web TMZ, los investigadores del FBI creen que Laundrie adquirió un celular desechable en la tienda AT&T en North Port, Florida, el día que desapareció.

Las imágenes de vigilancia de la tienda fueron incautadas por los agentes, cuando surgieron informes de que Laundrie pudo haber estado en el lugar con una mujer mayor el pasado 14 de septiembre.

Según informes, ese sería el día en que el novio de Petito dejó la casa de sus padres para irse de excursión, tres días después de que la desaparición de Gabby fuese denunciada.

Por su parte, la tienda se negó a hablar si Laundrie y la mujer visitaron el establecimiento y dijeron: “No estamos confirmando ni negando nada y no estamos haciendo ninguna declaración”.

Tras la pista de Laundrie el cazarrecompensas

El paradero de Laundrie aún se desconoce, por eso, hasta el famoso cazarrecompensas en todo el territorio mundial, Duane “Dog” Chapman, se unió según anunció en sus redes sociales, a la búsqueda de Laundrie.

De acuerdo a sus primeras revelaciones, Roberta, la mamá de Laundrie, también estaría utilizando un teléfono desechable.

Duane piensa que Brian está vivo, y cree que “está cerca de capturarlo“.

No obstante, el abogado de Laundrie, Steven Bertolino, le comentó a TMZ que la familia compró un teléfono nuevo, pero que “cree que es el que Brian dejó en casa” y detalló que “el FBI ya lo tiene en su poder”.

El FBI confiscó imágenes de vigilancia del parque Fort De Soto donde Dog Chapman actualmente tiene tripulaciones de botes y de tierra que revisan el área, un parque de 1.136 acres, compuesto de cinco islas interconectadas, que asegura que sería el lugar de escondite “perfecto”.

“Este sería y podría ser un lugar perfecto para que él se esconda, no hay mucha gente aquí, pero hay muchos factores ambientales contra los que vamos a luchar”, agregó Dog en un video publicado a través de su cuenta en Twitter. “La búsqueda ahora está realmente en marcha. La búsqueda acaba de comenzar”, finalizó.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabby Petito homicidios Noticias

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain