La búsqueda del novio de Gabby Petito continúa y el FBI busca nuevas pruebas para la investigación

Cualquier persona que ofrezca a los agentes del orden público información sobre el paradero de Brian Laundrie, podría recibir una recompensa de $30,000 dólares

La búsqueda del novio de Gabby Petito continúa y el FBI busca nuevas pruebas para la investigación

La búsqueda Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, continúa. Crédito: Getty Images

Las autoridades continúan la búsqueda de Brian Laundrie, novio de la joven asesinada Gabby Petito, a lo largo de miles de hectáreas de tierras, así como también en búsqueda de nuevas pruebas para la investigación.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) regresaron el domingo a la casa ubicada en Florida donde Laundrie vivía con sus padres. Al menos dos agentes se vieron en un video, difundido por la cadena CNN, en la casa y uno tenía una bolsa en su mano.

Se detalló que el FBI pidió algunos artículos personales del novio de la víctima para comparar ADN y los padres del joven le dijeron al FBI “lo que pudieron”, explicó el abogado de Laundries, Steven Bertolino.

La cadena de televisión buscó al abogado pero no obtuvo ninguna respuesta.

El pasado 17 de septiembre las autoridades revelaron que los padres del joven de 23 años dijeron que Brian salió de su hogar días antes con una mochila y les comentó que iría con dirección a Carlton Reserve.

Según reveló una fuente cercana a la familia del joven, Brian abandonó la casa de sus padres dejando su billetera y su teléfono celular.

Mientras tanto, los equipos de búsqueda recorren la “vasta e impacable” Reserva Carlton, alrededor de 10,000 hectáreas de pantano que son el hogar de serpientes y caimanes, desde ese momento en el que se dijo esa información.

Para el esfuerzo de la búsqueda se han unido drones, perros sabuesos y equipos de buceo, según detalló el Departamento de Policía de North Port.

Laundrie desapareció desde que comenzó la búsqueda de la joven asesinada. Ambos recorrían el país juntos en una camioneta, pero el novio de la víctima regresó a la casa donde vivían juntos el 1 de septiembre sin Petito.

Posteriormente, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en un parque nacional en la localidad de Wyoming y su muerte se declaró como un homicidio.

Brian Laundrie enfrenta una orden de arresto por “uso de dispositivos no autorizados”, como el resultado de utilizar, supuestamente, una tarjeta de débito y una contraseña para cuentas que no eran de su propiedad por cargos que sobrepasaban los 10,000 dólares en las fechas 30 de agosto y 1 de septiembre, según una acusación federal.

Hasta ahora, se han ofrecido dos recompensas separadas por un total de 30,000 dólares a cualquier persona que ofrezca información a los agentes del orden público sobre el paradero de Laundrie.

Te puede interesar:

En esta nota

Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain