$1 millón de dólares para ganador de Powerball en Brooklyn; el premio mayor suma $620 millones

El segundo premio del sorteo del 29 de septiembre, con un valor garantizado de $1 millón de dólares, se vendió en una tienda en el vecindario Canarsie, informó la Lotería de Nueva York

Números ganadores.
Números ganadores.
Foto: @PowerballUSA / Cortesía

Un boleto de Powerball de segundo premio para el sorteo del 29 de septiembre, con un valor garantizado de $1 millón de dólares, se vendió en una tienda en el vecindario Canarsie de Brooklyn, según la Lotería de Nueva York.

El billete ganador fue comprado en “Foster Island Corporation”, ubicado en 9702 Foster Ave. Los números ganadores de Powerball del miércoles fueron: 2, 7, 11, 17, 32 y un Powerball de 11. Si el ganador eligió la opción Power Play, podría recibir hasta $2 millones.

No hubo ningún boleto ganador del premio mayor, que ahora se eleva a $620 millones de dólares para el próximo sorteo, mañana sábado 2 de octubre. Si alguien lo acierta y opta por la opción de pago en efectivo obtendría $446 millones, destacó Pix11.

Apenas la semana pasada, se vendió un boleto ganador del premio mayor de Mega Millions de $432 millones de dólares en una pizzería en Midtown Manhattan. El afortunado que lo compró no ha sido identificado públicamente.