“Mi esposo tiene fantasías sexuales con mi madre”

Una mujer compartió la complicada situación que vive en su matrimonio luego de descubrir que su marido guarda en su celular algunas imágenes comprometedoras de quien ha sido su suegra por años

mujer triste

¿Se trata de una infidelidad o no? Crédito: Pixabay

Mucho se debate sobre si la infidelidad debe consumarse o las fantasías y los pensamientos también pueden ser un engaño, pero la situación que vive esta mujer es realmente complicada, pues descubrió que su esposo tiene fantasías sexuales con la madre de ella. ¿Y cómo se dio cuenta? La afligida mujer decidió compartir su historia en Reddit, en busca de algún consejo.

Identificada con el usuario “Lorenasoup”, la chica narra que se casó con su esposo hace seis años, cuanto tenía veintitantos, aunque tienen ya una relación de nueve años y no tienen hijos. Todo empezó cuando él comenzó a hacer comentarios sobre lo sensual que era su suegra, pues es una mujer aún joven que fue madre a temprana edad, “pero es una mujer cristiana y se viste normal pero cubierta”, especifica la hija.

“Estaba en estado de shock cuando revisé su teléfono mientras él se desmayó de borracho, y encontré la cara de mi madre con Photoshop en un montón de videos porno y sexy TikToks”, asegura la mujer. “Sé que en realidad no es ‘infidelidad’ por decirlo así, pero aun así me duele muchísimo y estoy tratando de mantener un espacio mental positivo y concentrarme en la escuela y encontrar un trabajo, pero en realidad estoy extremadamente disgustada por esto”, escribió en su post.

Lorenasoup asegura que no suele revisar el teléfono de su marido, pero guardó pruebas del perturbador hallazgo. Además, su relación no ha sido precisamente miel sobre hojuelas: relata que él es alcohólico y que lo ha acompañado en accidentes automovilísticos, arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol y “discusiones de borrachos”.

“Siento que no puedo decirle a nadie esto porque es tan vergonzoso para mí como para él. A mi esposo le gusta mi mamá de una manera sexual y yo no puedo creo que sea así después de todos estos años”, expuso la mujer en busca de un consejo.

Los usuarios de Reddit le hicieron sus comentarios: “Sé directa con tu esposo sobre lo que viste en su teléfono. Dile cuánto te disgusta y cuánto te dolió cuando viste esas fotos/videos. Dile cómo lo ayudaste en tiempos difíciles y esto es lo que tendrás que presenciar al final. Su reacción y respuestas te ayudarán a determinar si debes continuar la relación o no”, le aconsejó una usuaria.

“Entiendo que es MUY difícil ver a alguien cambiar para peor, y que es tentador esperar que vuelva a cambiar para mejor. Sin embargo, creo que es muy poco probable que tu marido lo haga”, agregó directamente otra. “Honestamente, esta relación es el tipo de cosas que mirarás hacia atrás en 10 años y estarás muy agradecida de haber salido de ella”, apuntó una tercera.


Lee más:

En esta nota

Curiosidades hombres infieles Reddit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain