Miami ahora es más cara que Los Ángeles para comprar una casa

Miami superó a Los Ángeles, y se ha convertido ahora en el segundo mercado inmobiliario más caro del país. La ciudad con el costo de casas más caro es Nueva York

miami-costo-casas-los-angeles

La ciudad del sol invita al pecado, según encuesta./Pexels Crédito: Antonio Cuellar | Pexels

La empresa de bienes raíces RealtyHop dio a conocer su último listado de las ciudades de Estados Unidos en donde los precios de las viviendas son menos accesibles. La empresa hizo la investigación en las 100 ciudades más pobladas del país.

La intención del listado es ver si es posible para una familia promedio tener una vivienda asequible en cada ciudad. Para esto, RealtyHop utiliza los datos completos del censo de Estados Unidos.

La gran novedad de la investigación en esta ocasión es que Miami superó a Los Ángeles, y se ha convertido ahora en el segundo mercado inmobiliario más caro del país, esto a pesar de que el precio disminuyó ligeramente desde el último informe de RealtyHop .

Si quieres comprar una casa en Miami, entonces debes prepararte para pagar $2,653 dólares al mes para cubrir todos los costos de hipoteca e impuestos. Esto sería aproximadamente el 81.55% de los ingresos que una familia promedio tiene.

–También te puede interesar: Peores trabajos en Estados Unidos que pagan hasta $2.13 dólares la hora

El precio de compra de una casa en Miami es de $549,000 dólares en promedio.

En cuanto a Los Ángeles, la ciudad tuvo una caída en los precios de las viviendas hasta llegar a los $915,000 dólares, que queda por debajo de los 930,000 del mes pasado.

Aquí, una familia promedio debería esperar pagar $4,204.14 dólares al mes para cubrir los costos de hipoteca e impuestos. Esto sería el 81.18% de sus ingresos.

La razón por la que es más caro tener una casa en Miami que en Los Ángeles, a pesar de que el costo de las viviendas y las hipotecas es mayor en Los Ángeles, es el ingreso promedio que las familias tienen en cada ciudad.

En Miami, una familia promedio tiene $39,049 dólares de ingresos al año, mientras que en Los Ángeles la familia promedio tiene $62,142 dólares de ingresos al año.

Esto quiere decir que una familia en Miami tiene que dedicar un mayor porcentaje de sus ingresos para cubrir la hipoteca que una familia de Los Ángeles.

Por otro lado, en el primer lugar como la ciudad con las viviendas menos asequibles del país está Nueva York, en donde los precios de las viviendas promedio quedaron en $958,000 dólares. Esto quiere decir que una familia promedio en esta ciudad necesitaría gastar el 82.15% de sus ingresos para cubrir sus costos de propiedad.

En cuarto lugar como la ciudad menos asequible del país está Newark, Nueva Jersey. Aquí, los propietarios necesitarían el 71.9% de sus ingresos para para cubrir los costos hipotecarios  e impuestos asociados con la compra de una casa.

La quinta ciudad más cara del país es Long Beach. En este lugar, una familia necesitaría hasta el 64.24% de sus ingresos, o $3,373.32 dólares al mes, para ser propietaria de una casa en el área.

–También te puede interesar:

Casi 1.4 millones de personas en EE.UU. serían desalojadas en los próximos 2 meses luego de vencer la moratoria

Incumplimiento de deudas de Estados Unidos sería “catastrófico”, según JP Morgan

Venden en $1.2 millones la casa embrujada que inspiró la película de terror ‘The Conjuring’

En esta nota

Los Ángeles Miami venta de casas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain