Padres de Gabby Petito le piden a Brian Laundrie entregarse a las autoridades

Los padres de Gabby, a través de su abogado Richard Stafford, expresaron que los papás de Laundrie han callado y no habían ayudado a encontrar a su hija, "ni nos van a ayudar a encontrar a su hijo"

North Port, Florida Police Hold News Conference Regarding Case Of Missing Women Gabby Petito

El tuit publicado por el padre de la joven generó una gran cantidad de mensajes de apoyo. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Nicole y Joe Petito, se encuentran desesperados por localizar a quien sería el novio de su hija, Brian Laundrie. Él estuvo con ella en los últimos días de vida de la joven y hasta ahora se encuentra desaparecido a voluntad.

Desde la desaparición de su hija, a finales de agosto, los Petito intentaron que Brian los ayudara tanto a ellos como a las autoridades de investigación para encontrar a Gabby.

Sin embargo, el hombre de 23 años se negó a explicar por qué regresó solo a su casa, compartida con sus padres, el pasado 1 de septiembre, luego de un viaje en el que atravesarían muchos lugares del país y duraría, al menos, un mes más.

En medio de la desesperación, los padres de la joven, a través de su abogado Richard Stafford, expresaron que los padres de Laundrie han callado y no habían ayudado a encontrar a Gabby ni nos van a ayudar a encontrar a su hijo“.

Por su parte, la familia Laundrie alegó que Brian salió a caminar el pasado 15 de septiembre mientras estaba acampando con ellos, y desde ese momento no tienen conocimiento de en dónde podría estar.

La búsqueda ha sido intensiva en el área de la gran Reserva Carlton, en días pasados el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) emitió una orden de arresto contra el novio de la joven asesinada.

A Brian le decimos que se entregue al FBI o a las autoridades policiales”, pidieron los padres de Gabby con desesperación e incertidumbre por saber qué fue lo que sucedió con su hija. Durante la conferencia, los padres de la joven mostraron un tatuaje que se hicieron en honor a ella, diseños que Gabby tenía tatuados.

Las súplicas para Brian y su familia se suman al mensaje conmovedor que expresó Joe durante el funeral de Gabby. “Quiero que miren estas fotos, y quiero que Gabby los inspire. Si hay un viaje que quieran hacer, ¡háganlo ahora! Háganlo ahora mientras tengan tiempo“, dijo con dolor.

“Si hay una relación en la que están, que puede que no sea la mejor para ustedes, déjenla ahora”, recomendó para aquellas mujeres que se encuentren en una relación en la que crean o sientan que no vaya bien.

Te puede interesar:

En esta nota

Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain