Tras siete horas de cola: Cristiano Ronaldo se queda sin combustible para su auto lujoso

El chofer del futbolista esperó en vano en una gasolinera de Manchester para abastecer el depósito del Bentley, el nuevo vehículo del portugués

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en su nueva etapa en el Manchester United. Crédito: Michael Regan | Getty Images

No todo es felicidad para Cristiano Ronaldo. La falta de suministro de combustible en Reino Unido ha generado horas de cola en las estaciones de servicio y una crisis que afecta a los ciudadanos, inclusive a la gran estrella del fútbol.

Y es que el chofer del delantero del Manchester United, según reportó The Sun, esperó en vano durante casi siete horas en una gasolinera para abastecer el depósito del Bentley, el nuevo vehículo del portugués.

Este insólito hecho se produjo el pasado miércoles, el mismo día que se disputó el partido contra el Villarreal en la Champions League, donde Cristiano Ronaldo completó la remontada de su equipo.

El periódico británico reseñó que el conductor, acompañado por uno de los guardias de seguridad del astro luso, llegó a una de las gasolineras más cercanas a su nuevo domicilio en Manchester, al que se mudó tras la invasión de unas ovejas.

De acuerdo con un testigo de este medio, los dos trabajadores de Cristiano esperaron a que un camión cisterna llegara con suministros. Sin embargo, luego de seis horas y 40 minutos de cola, abandonaron el lugar.

Independientemente de que hubiera llegado el cisterna solo habrían comprado £30 libras esterlinas ($40 dólares) de gasolina, puesto que Royal Dutch Shell introdujo ese límite para evitar que se acentuara la crisis de combustible.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: víctima de estafa por más tres años

En esta nota

Bentley combustible Cristiano Ronaldo gasolina manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain