De nuevo Yerry Mina: el colombiano hizo su popular “bailecito”, pero el VAR lo dejó en ridículo al anularle su gol

Las redes sociales estallaron para burlarse del jugador Cafetero. Las críticas no se hicieron esperar ante la celebración de Mina. Manchester United no pudo contra el Everton en Old Trafford

Yerry Mina

Los bailes del colombiano vienen de desatar una polémica con Argentina en Copa América. Crédito: Clive Mason | Getty Images

El Manchester United no pudo conseguir una nueva victoria en Old Trafford. Los “Red Devils” no pasaron del empate contra el sorprendente Everton que no deja de lograr buenos resultados en la Premier League. Sin embargo, el equipo de Rafael Benítez casi se llevaba la victoria con un gol de Yerry Mina, pero más allá de diana, el colombiano se llevó una gran tonelada de burlas.

Nuevamente el defensor Cafetero fue a celebrar su gol con su característico “bailecito”, aquel que indignó tanto a la selección de Argentina en la Copa América 2021. No obstante, para desilusión de Mina, el VAR anuló la anotación por posición adelantada.

Bajo estas circunstancias, en las redes sociales comenzaron a burlarse del jugador del Everton. Claramente el foco de estas críticas fue su forma de celebrar aquella jugada que posteriormente sería anulada.

Sin embargo, Yerry Mina y el Everton tuvieron que conformarse con el empate. Cristiano Ronaldo fue suplente, pero esta vez no pudo rescatar al Manchester United en el Teatro de los Sueños. Este empate 1-1, deja a los “Red Devils” en la tercera posición, mientras que los “Toffees” los siguen muy de cerca en el cuarto lugar de la Premier League.

También te puede interesar:

Humillación en Copa América: Luis Suárez se sumó a Lionel Messi y se burló de Yerry Mina tras su eliminación

Yerry Mina le respondió a Messi después de las burlas en Copa América: “La vida da vueltas, da revanchas”

Cristiano Ronaldo tiene una mina de oro en su Instagram: conoce la fortuna que recibe el portugués por una publicación

En esta nota

Colombia manchester united Yerry Mina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain