Luis Suárez le marcó al Barcelona y se vengó de Ronald Koeman [Video]

Después de su tormentosa salida del FC Barcelona, Luis Suárez se reencontró con su mejor versión en el Atlético Madrid y va encaminado a otra buena temporada

El 'Pistolero' uruguayo fue el MVP frente al Barcelona.

El 'Pistolero' uruguayo fue el MVP frente al Barcelona. Crédito: EFE

Un goleador nunca olvida así esté en buena racha, es lo que vivió Luis Suárez este sábado en el Wanda Metropolitano al enfrentar al FC Barcelona. Marcó, asistió, pidió perdón a los aficionados culés y también hizo un gesto vinculado a Ronald Koeman, entrenador que no lo quiso en el club.

Corría el minuto 44, cuando Luis Suárez recibió un pase con ventaja de Thomas Lemar para irse directo a encarar a ter Stegen. Con la calma que lo caracteriza le cruzó un remate al guardameta alemán para poner el 2-0 a favor del Atlético Madrid.

Se disculpó con la afición barcelonista por su pasada culé, pero a Koeman le dedicó un telefonazo icónico. Aunque él después negó que fuera dedicado al entrenador neerlandés.

Ya en la semana se había acordado de sus últimos días en Cataluña, en la que asegura se marchó ninguneado.

Sí. El karma, el destino, el de que te desprecien, porque no me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enoje y yo como un profesional lo dijo el entrenador y fui un profesional e iba a entrenar todos los días sin una mala cara porque es lo que me toca porque soy así y el destino tendrá el final que tendrá que tener”, dijo Suárez a TVE.

Antes de su gol, al 23’ había asistido al 1-0 parcial que marcó Lemar. Con este triunfo el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone llegó a 17 puntos e igualó la línea del Real Madrid, con la diferencia que los blancos tiene un partido menos.

Lee también: Forlán calienta el Atlético Madrid vs. Barcelona: “Sería bárbaro que marcaran Griezmann y Suárez”

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Luis Suarez Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain