Forlán calienta el Atlético Madrid vs. Barcelona: “Sería bárbaro que marcaran Griezmann y Suárez”

Después de ir a Milán y ganar por Champions League, Atlético Madrid quiere dar el golpe contra el Barcelona con Griezmann y Suárez en el frente ofensivo

Con esta dupla es que Simeone pretende defender su título en La Liga.

Con esta dupla es que Simeone pretende defender su título en La Liga. Crédito: Getty Images

En el Wanda Metropolitano se disputará un partido cargado de emociones y rivalidad deportiva cuando se enfrenten Atlético Madrid y FC Barcelona, una lucha que tendrá a dos delanteros que recientemente han vestido ambas camisetas en La Liga: Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Par Diego Forlán, uruguayo que ganó la única Bota de Oro para el Atlético Madrid en 2009, metió picante en la previa del juego al manifestar que sería bárbaro ver a Suárez y Griezmann facturar ante sus antiguos compañeros.

“Sería bárbaro porque son dos, dos goles, uno para cada uno y si están bien más todavía. Son jugadores que tienen gol, juegan bien, quieren demostrar y hacerlo de la mejor manera posible, y más cuando juegas contra este rival, siempre te motiva mucho”, manifestó el ídolo rojiblanco antes de la Gala de Embajadores de LaLiga que se realiza en Madrid.

‘Cachavacha’ vistió los colores del Colchonero en el ahora demolido Vicente Calderón entre 2007 y 2012. Aprovechó para describir lo que son este tipos de partidos: “Siempre son lindos partidos, este tipo de rivales, jugando de local, en un estadio espectacular como el Wanda, la vuelta de la gente siempre es lindo”, añadió.

“El Barcelona está a dos puntos, ganando mañana (sábado) podría pasar al Atlético en puntos, tiene buenos jugadores por más que no esté en un buen momento institucional”, opinó que los dirigidos por Simeone vienen mejor.

Finalmente valoró lo que podría darle Sergio ‘Kun’ Agüero al FC Barcelona, cuando esté totalmente recuperado de su lesión.

“Yo creo que es una buena incorporación y para este momento es un jugador con mucha experiencia, que conoce la Liga, aunque es su primera vez en el Barcelona. Esperemos que venga bien de la lesión porque uno va cumpliendo años, pero creo que puede aportar muchísimo. Es un grandísimo jugador, con mucho gol y puede dar mucha más tranquilidad, de la que está necesitando el Barcelona”, cerró.

Lee también: Luis Suárez y Edinson Cavani vuelven para enfrentar a Colombia, Brasil y Argentina

En esta nota

Antoine Griezmann Diego Forlan La Liga Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain