Pareja de Nueva York cancela fiesta de su boda y mejor se gasta el dinero en cuatro lunas de miel

Inicialmente, la pareja había planeado gastar $15,000 dólares en su boda, pero la cancelaron y en su lugar tuvieron cuatro lunas de miel donde viajaron a Grecia, Italia, Hawái y Marruecos

luna-de-miel-vacaciones

La ceremonia de bodas debería ser uno de los eventos más especiales en la vida de una pareja. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

Una mujer de Nueva York dijo que ella y su pareja decidieron hacer a un lado sus planes de realizar una boda cara y decidieron mejor gastar el dinero en cuatro lunas de miel.

Yulia Thomas, asesora de viajes de lujo con sede en la ciudad de Nueva York, habló sobre su decisión a través de un video de TikTok en donde explicó cómo inicialmente había planeado gastar $15,000 dólares en su boda.

Thomas dijo que esa fue la mejor decisión de todas. Su video, que publicó bajo el nombre de “luxexperiences”, ha acumulado hasta el momento más de 2 millones de visitas.

Ella dijo que la planeación del evento se estaba volviendo muy estresante y costosa.

Nueve meses antes de la fecha de su boda, ella y su entonces prometido se despertaron una mañana y decidieron abandonar sus grandes planes. En cambio, se casaron ese mismo día, sin apenas tener invitados presentes.

“Llamamos a dos de nuestros mejores amigos, corrí a la tienda y compré un vestido blanco de $50 dólares y nos casamos tres horas después“, dijo.

La pareja tomó el dinero que de otro modo habrían gastado en su boda y en su lugar pagó cuatro lunas de miel. De esta forma, disfrutaron de viajes a Grecia, Italia, Hawái y Marruecos.

A diferencia de Thomas y su esposo, hay muchas parejas que aún siguen gastando enormes cantidades en la fiesta de su boda. De hecho, de acuerdo con la organizadora de bodas, Magdalena Mieczkowska, las parejas de comprometidos han podido ahorrar durante la pandemia hasta $200,000 dólares en promedio para casarse el próximo año.

Mieczkowska dijo que, anteriormente, sus clientes gastaban alrededor de $100,000 dólares en promedio, de acuerdo con información de Business Insider.

–También te puede interesar:

Video: Dos luchadores de la WWE se casaron en el ring

Según la ciencia, esta es la mejor edad para casarse

Elevan a 18 años la edad mínima para casarse en Nueva York: protección a niños y adolescentes

En esta nota

luna de miel

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain