VIDEO: Sicario mata de disparo en la cabeza a jovencito de 19 años

A plena luz del día el criminal sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra un grupo de personas pero las balas le dieron solo al jovencito de 19 años

VIDEO: Sicario mata de disparo en la cabeza a jovencito de 19 años en Brooklyn

VIDEO: Sicario mata de disparo en la cabeza a jovencito de 19 años en Brooklyn Crédito: NYPD Crime Stopers | Cortesía

Un asesinato a plena luz del día en contra de un jovencito de solo 19 años en Brooklyn a plena luz del día fue grabado en video.

En las imágenes se ve un hombre con capucha que sacó una pistola en una calle de Brooklyn y disparó varias veces contra un grupo de personas que estaban reunidas en una acera de Crown Heights a las 16:55 horas del jueves cerca de Prospect Place entre la avenida Ralph y Buffalo, informó la policía.

– Lee también: Matan a jovencito de 22 años y hieren 3 tras tiroteo en fiesta latina

Uno de los disparos le dieron en la cabeza a Myles Jabateh, de 19 años, quien murió el viernes.

Su asesino llevaba una sudadera negra con capucha, una máscara quirúrgica, pantalones vaqueros claros y tenis azules con cordones azules.

En las escenas se ve cómo el hombre se acercó al borde de una acera, sacó una pistola y disparó entre cinco y siete veces al otro lado de la calle.

Jabateh se encontraba entre el grupo de personas en la acera de Prospect Place, y recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en los glúteos, según la policía.

Jabateh, de 19 años quien vivía cerca de donde fue atacado, primero fue trasladado al Interfaith Medical Center, a una milla de distancia en la avenida Atlantic. Más tarde, fue trasladado al Centro Médico Maimonides, donde murió.

El atacante fue visto por última vez huyendo hacia el oeste por Prospect Place.

Debido a esto, las autoridades de Nueva York pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, al 1-888-57-PISTA (74782) o un mensaje directo a la cuenta de Twitter: NYPDTips.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

· Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman

En esta nota

Brooklyn Crimen Nueva York video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain