El novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck está más unido que nunca al otro actor George Clooney

Ya no sólo es Matt Damon, el novio de JLO, Ben Affleck se derrite de amor por el actor George Clooney y le lanza tiernos piropos a su amiga y director

El novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck está más unido que nunca al otro actor George Clooney.

El novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck está más unido que nunca al otro actor George Clooney.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

El actor y director Ben Affleck está encantado de haberse puesto a las órdenes de su buen amigo George Clooney para su último trabajo cinematográfico, hasta el punto de que le ha definido como el mejor cineasta con el que ha trabajado nunca debido tanto a su “precisión” con la cámara como al “buen ambiente” que genera su mera presencia en el set de rodaje. Desde entonces, Ben Affleck, novio de Jennifer Lopez, está más unido que nunca al también actor y ganador del Óscar, George Clooney.

“Es que es muy bueno, probablemente el director más preciso con el que he trabajado nunca. Es muy listo y siempre crea un buen ambiente entre sus compañeros. George es un profesional con mucha experiencia, sabe perfectamente cómo hacer su trabajo, tiene un don. Es capaz de ir directo al grano y eliminar todos los ruidos innecesarios”, le ha dedicado en su última entrevista Ben Affleck sobre su amigo George Clooney, con quien ha estado muy unido últimamente.

Los dos artistas se encuentran a día de hoy preparando el filme ‘The Tender Bar‘, aunque de momento parece que Ben Affleck y George Clooney tendrán que esperar a otra producción para compartir plano e interactuar con sus personajes. Los dos astros de Hollywood ya trabajaron previamente en la producción de la oscarizada ‘Argo‘, dirigida por Ben, y este sueña ahora con la posibilidad de poder protagonizar un memorable duelo interpretativo con uno de sus mejores amigos de la industria.

“Me gustaría que me contratara para una película en la que salgamos los dos. Creo que ese sería el paso natural para nuestra relación. He tenido muy buena experiencia trabajando con él en el pasado, produjo ‘Argo’ conmigo. Es un actor monumental y de él he aprendido que un buen intérprete tiene que calibrar su actuación. Entiende perfectamente lo que espera el público. Es simplemente muy bueno en todo lo que hace”, ha explicado Ben Affleck sobre su amigo George Clooney en conversación con Entertainment Tonight.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Cine George clooney Hollywood Jennifer Lopez Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain