Matt Damon tiene muy buenas sensaciones sobre el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Matt Damon espera que Ben y Jennifer se hayan reconciliado definitivamente para disfrutar de una larga y próspera vida en común

Revelan que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que quieren un futuro juntos.

Ben Affleck y JLo son la pareja del momento. /Splash News Crédito: Splash News. | Grosby Group

Las relaciones sentimentales que encadenó Ben Affleck tras su divorcio de Jennifer Garner en 2018, como las que mantuvo con la actriz Ana de Armas y, anteriormente, con la productora Lindsay Shookus, no superaron la prueba del tiempo y se desvanecieron progresivamente a los pocos meses de su inicio. 

Pero, ahora que retomó su relación con Jennifer Lopez casi 2 décadas después de su rompimiento, Matt Damon, el mejor amigo de Ben, parece tener muy buenas sensaciones con respecto a esta renovada historia de amor. 

De hecho, el astro de Hollywood, que conoce muy bien a la pareja y fue testigo de ese primer noviazgo entre ellos, ha vuelto a dejar patente su esperanza en la posibilidad de que Ben y Jennifer se hayan reconciliado definitivamente para disfrutar de una larga y próspera vida en común. 

Así lo dejó claro cuando habló sobre la relación durante una rápida ronda de preguntas y respuestas en entrevista para ‘The Carlos Watson Show’.

“Los dos son geniales. Yo solo les deseo lo mejor. Quiero que sean felices y parece que ellos son muy felices en este momento”, aseguró.

Matt se dijo el primer interesado en que el romance les brinde a ambos la felicidad más absoluta.

Yo soy el primero que confía en ellos y que de veras quiere verlos felices. Nadie los animará más que yo”, expresó.

Esta no es la primera vez que Damon se pronuncia sobre el mediático idilio que protagonizan Lopez y Affleck desde su inesperada reconciliación, pues prácticamente ha vivido toda su historia amorosa junto a la pareja.

Siempre se ha limitado a subrayar el cariño y la admiración que les profesa, además de dirigirles sus mejores deseos para el futuro. 

“Es que es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. La verdad es que estoy muy contento por los dos“, señaló para ‘Entertainment Tonight’.

Sin duda, la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez va viento en popa y la pareja está rodeada de amigos cercanos como Matt Damon, que están sumamente felices por el regreso de Bennifer.


En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain