Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan apasionadamente en el medio de Central Park y todos alrededor enloquecen con ellos

La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se demostraron todo el amor que sienten delante de cientos de personas en Central Park. Besos y risas por doquier

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan apasionadamente en el medio de Central Park y todos alrededor enloquecen con ellos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan apasionadamente en el medio de Central Park y todos alrededor enloquecen con ellos. Crédito: Splash News. | Grosby Group

El idilio de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck no cesa. No solo hacen absolutamente casi todo juntos sino que ya no le prestan atención ni a sus fanáticos, acosadores y paparazzis. Justo después de la gran presentación que hizo Jennifer Lopez en el Global Citizen Live 2021, donde además mostró casi todo su busto con un traje tipo torero, la pareja salió al día siguiente a dar un paseo por el medio de Central Park. Ahí se besaron, rieron, abrazaron. Todos las personas que se encontraban alrededor enloquecieron con la pareja y el amor que se profesan.

Justo en el Global Citizen Live 2021 Jennifer Lopez habló del amor y cómo eso es lo único que tiene en la cabeza en este momento. Por supuesto, su galán Ben Affleck estaba presente apoyándola como ha hecho en los últimos meses, así como ella también ha sido un pilar importante para él. Recordemos que, aunque desde abril ya se dejaban ver juntos, no fue sino hasta un par de semanas que la pareja hizo oficial en su relación en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Jennifer López junto a Ben Affleck.
Jennifer López junto a Ben Affleck (Foto Filipo Monteforte/Getty Images) Crédito: Grosby Group

Días antes estuvieron en el desfile de moda de Dolce & Gabbana, donde Jennifer Lopez pasó tremendo oso al fotografiarse con la etiqueta de su saco y ni cuenta se dio. Pero eso no fue excusa para que fuese la pareja más comentada del evento. Aunque Kourtney Kardashian y el rockero Travis Barker le quisieron hacer la competencia. De hecho, JLO le hizo el feo a Kourtney y Travis a pleno inicio del desfile al pasar al lado de ambos y ni siquiera voltear a verles.

En cuanto a Ben Affleck y Jennifer Lopez, muchas son las fuentes cercanas a la pareja que han afirmado a los distintos medios de comunicación que, por ahora, no están pensando en casarse, pero que están disfrutando mucho el estar juntos. Incluso están pensando qué harán para pasar las fiestas navideñas en diciembre todos juntos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain