WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger se restablecen

Desde las 11:40 de la mañana, hora de Nueva York, no se pudo ingresar a ninguna de las plataformas de Instagram, Facebook ni Messenger hasta este momento, lo que sería la caída más extensa por lo menos de este año

whatsapp

La caída en los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp duró al menos cuatro horas y no hubo mayores actualizaciones de la compañía en ese tiempo Crédito: Shutterstock

Después de varias horas sin funcionar, las plataformas de Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp ya han vuelto a activarse.

Desde las 11:40 de la mañana, hora de Nueva York, no se pudo ingresar a ninguna de estas plataformas hasta este momento, lo que sería la caída más extensa por lo menos de este año.

Y es que anteriormente hubo dos ocasiones en que los servicios de WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger dejaron de funcionar por un mínimo de media hora.

Ante esta caída, Facebook publicó este mensaje en Twitter: “Estamos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente“.

Cabe señalar que Twitter no se vio afectado por ningún problema.

La falla provocó la burla de los usuarios de Twitter y famosos que aprovecharon la situación para publicar bromas y burlas convirtiendo los hashtags #WhatsApp, #WhatsAppdown y #Facebookdown en las primeras tendencias  en diferentes países.

–También te puede interesar:

Facebook se disculpa por fallas en su plataforma, Instagram, WhatsApp y Messenger

Caen servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

En esta nota

Facebook Instagram WhatsApp

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain