Hombre virgen de 41 años busca novia virgen para su debut sexual

En 2016 Daniel Piechnick publicó sus primeros anuncios para buscar una chica con la que compartir su primera experiencia íntima, pero cinco años después no ha tenido suerte

Hombre virgen de 41 años busca novia virgen para su debut sexual

Daniel Piechnick vuelve a probar su suerte y espera que esta vez pueda encontrar una novia virgen.  Crédito: Captura de pantalla | Cortesía

No es la primera vez que Daniel Piechnick, un diseñador australiano de juegos de mesa, busca perder su virginidad con la mujer correcta. Ya en 2016 había publicado algunos anuncios pero, al parecer, sin éxito. Ahora, el hombre virgen de 41 años difundió un nuevo video con el fin de buscar una novia virgen para su debut sexual.

Apenas en septiembre pasado, Piechnick decidió revivir su búsqueda de la mujer ideal con un video publicado en un sitio que diseñó exclusivamente para el asunto: singleguyfromadelaide.com. Además del video describe algunos puntos importantes sobre su personalidad, su trabajo profesional, sus expectativas para el futuro y, por supuesto, un formulario de contacto.

Es realmente difícil encontrar a alguien que no haya tenido un compañero o que no se haya conectado antes, porque eso es todo lo que estoy buscando: sólo alguien con quien hacer todo desde el principio”, dice el hombre que vive en Adelaide, Australia.

“Soy una persona segura, positiva y extrovertida. Me encanta hacer a la gente reír”, se describe a sí mismo Piechnick, quien también estudió genética en la Universidad de Adelaide y asegura: “No soy un bicho raro incómodo que nadie quiera, o alguien que tenga problemas sociales”.

El también campeón de Scrabble en su país adelanta que busca iniciar una relación de amistad con una chica sin ninguna prisa, aunque le gustaría establecer una familia, “y tengo la madurez y los recursos para hacerlo ahora. Estoy abierto a casarme, si es algo que mi compañera quiera hacer”.

Asegura también que durante su juventud se ocupó más de sus negocios que de buscar una pareja, pero ahora está en el momento adecuado. “A pesar de mi falta de experiencia, entiendo que mucha gente de cierta edad ha ido más allá de tomarse de las manos y besarse. Sólo busco a una de las pocas personas que no hayan hecho nada más que eso”, aclara.

Algunos usuarios han hecho comentarios en su página: “Me hubiera gustado haberte encontrado hace 22 años, cuando estaba buscando”, escribió una. “¿Por qué usas tantas palabras para decir que buscas una virgen?”, cuestionó alguien. “Soy de Adelaide y quiero decirte que ellas existen. Encontré una virgen, me casé con ella y tenemos un par de hijos. Una chica inteligente sin tatuajes, sin deudas, un sueño absoluto. La encontré en la boda de una persona, muy a la vieja usanza. Encontrarás la tuya”, le animó otro.


Lee más:

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain