Nuestra Belleza Latina: Todo lo que pasó en la segunda gala

Exigencias a las candidatas y cruces entre dos de los jueces del reality de los domingos de Univision

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. Crédito: Univision | Univision

‘Nuestra Belleza Latina’ prometió un gran casting para encontrar la futura celebridad de Univision, y en esta segunda gala, mostraron que en verdad eso es lo que quieren pues fueron muy exigentes. Aquí te contamos todo lo que pasó.

Ya nueve de las diez candidatas están en la mansión, pero conseguir esa llave no fue fácil, el reality de los domingos conducido por Alejandra Espinoza apuntó a evaluar la preparación en cámara para su futura ganadora a la corona, de participar de uno de sus shows.

Los jueces, Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Adal Ramones y Jomari Goyso pusieron a las 20 pre-seleccionadas a cuatro diferentes retos.

Los jueces de 'Nuestra Belleza Latina'
Los jueces de ‘Nuestra Belleza Latina’. Foto: Univision

Giselle le pidió a un grupo de chicas que narraran una noticia en base a una imagen que verían en ese momento por primera vez. Para ello, contarían con la ayuda de Toni Dandrades, quien oficiaba de presentador del noticiero ‘Nuestra Belleza Latina News’.

Adal Ramones le pidió a otro grupo que se sometiera al reto de hacer un comercial sorpresa, con un condimento muy importante y del que él es especialista: improvisar. Para eso contaron con la ayuda de Chef Yisus y Migbelis Castellanos.

Jomari, las sometió a participar de un segmento de radio junto a La Bronca, que se llamaba ‘Sin Pelos en la Lengua’.

Daniella, se fue al formato digital, pero la exigencia fue mayor. Le dio a su grupo 30 minutos para realizar una pieza que debían pensar, producir, hacer, editar y presentársela.

A medida que los grupos pasaban, los jueces decidían si había o no alguien que merecía una llave de entrada a la mansión de la belleza. Previo a ello, se subirían, junto a Amara La Negra, al ‘bus party’ que las trasladarían, y de paso compartirían una fiesta con la modelo y con la actual reina, Migbelis Castellanos.

Durante las dos horas y media que dura el reality, pasó un poco de todo no solo en las pruebas, sino también con el talento del show, por ejemplo los cortocircuitos en el jurado, específicamente entre Adal y Jomari. El mexicano hizo notar que el español no debería intentar opinar en temas en los cuales él es experto como actuación e improvisación. Y en más de una ocasión le marcó que solo debería opinar de belleza que es su especialidad.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza. Foto: Univision

Como te contamos al principio, está claro el objetivo del show de querer buscar a su próximo talento, y la exigencia se hizo ver desde esta segunda gala. Sin embargo, también quedó claro que a las candidatas les queda un largo camino para sacar lo mejor de ellas y aprovechar la oportunidad para aprender, pues la mayoría mostraron que aún no pueden trabajar en ninguno de los shows.

La parte más difícil del show, o por lo menos a la que el espectador debe tener mucha concentración para no perderse lo que dice o el concepto de lo que quiere decir, es cuando tiene participación Amara La Negra. La modelo será la encargada de las concursantes en la mansión, pero una de las exigencias que la producción y el jurado le tiene a las chicas es que hablen bien el español.

Amara La Negra
Amara La Negra. Foto: Univision

Este no sería el caso de Amara a quien se le cuesta muchísimo entenderle cuando habla a cámara, con Alejandra o con las propias candidatas.

Lo cierto es que, a través de los retos y por decisión de los jueces, ya 9 de las 10 candidatas están instaladas en la mansión y la décima el jurado se la dio a elegir al público a través de los votos… ¿Quiénes son estas mujeres que no alcanzaron a tener una llave directamente, pero que aún tienen una oportunidad de quedarse dentro del show?

Ellas son Fabien de la Concepción, la simpática cubana que la improvisación y el desenfado enamoró en la primera gala, pero que en esta le faltó para que pudiera ser portadora de una llave.

La otra candidata que podría ser votada por el público y acceder a la mansión es Dhanna Barnique, la venezolana que gustó a los jueces, pero no terminó de convencerlos.

Como te contamos, en esta noche que abrió con un musical de Alejandra Guzmán, en donde el sonido no dejaba escuchar lo que cantaba, ya se eligieron a las 9 candidatas que están, en este momento, viviendo en la mansión.

Ellas son: Lupita Valero, Raishmar Carrillo, Yelus Ballestas, Génesis Suero, Mía Dio, Jacky Magaña, Melissa Alemán, Clauvid Dály y Sirey Morán.

Ellas son las candidatas que van directo a la mansión
Ellas son las candidatas que van directo a la mansión. Foto: Univision

NO TE PIERDAS ESTAS HISTORIAS:

Nuestra Belleza Latina: El no al racismo y la discriminación superaron al talento en el regreso

Alejandra Espinoza: “Todas las cosas que he logrado en mi vida, ha sido porque me he fajado muchísimo”

? Estreno de ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univision le da un trancazo a ‘Así Se Baila’ de Telemundo

En esta nota

Alejandra Espinoza Giselle Blondet Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain