Primera Dama de Florida fue diagnosticada con cáncer de mama

El gobernador de Florida aseguró que su esposa es una mujer luchadora que no solo cuenta con el apoyo de su familia sino también con los buenos deseos de todos los floridanos

Primera Dama de Florida fue diagnosticada con cáncer de mama

Ron DeSantis y su esposa Casey en 2018. Crédito: Wilfredo Lee-Pool | Getty Images

La primera dama de Florida, Casey DeSantis fue diagnosticada con cáncer de mama, así lo informó su esposo el gobernador Ron DeSantis la mañana de este lunes.

Me entristece informar que la estimada Primera Dama de Florida y mi amada esposa han sido diagnosticadas con cáncer de mama“, señaló el republicano en un comunicado

Asimismo el gobernador de Florida indicó que Casey es la pieza central de la familia y ha causado un impacto muy importante en los habitantes de esta ciudad a través de sus iniciativas como primera dama.

“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama. Mientras enfrenta la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia, así como con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado ”, manifestó.

En el comunicado Ron DeSantis hizo saber a la población que su esposa es una luchadora “y nunca, nunca, nunca se rendirá”. Esto debido a los importantes aportes que ha hecho para los floridanos.

Es importante recordar que Casey no es solo la Primera Dama de Florida, también es una ex reportera y presentadora de televisión en Jacksonville, además fue atleta ecuestre en la universidad.

Casey DeSantis de 41 años de edad es madre de tres niños con el gobernador. El menor de ellos nació justo después de que Ron asumiera el cargo en el mes de enero de 2019.

Además de Mamie, la pareja tiene otros dos hijos menores. Madison, la mayor tiene 4 años y Mason tiene 3.

El pasado 24 de septiembre Casey DeSantis compartió en redes sociales fotos junto a su esposo y sus hijos.

En esta nota

Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain