VIDEO: Visita junto a El Komander su rancho en Culiacán, Sinaloa

Jose Alfredo Ríos Meza, conocido como El Komander, ha publicado videos y fotos para que sus seguidores conozcan cada rincón de su increíble propiedad en México

VIDEO: Visita junto a El Komander su rancho en Culiacán, Sinaloa

El Komander también colecciona automóviles.  Crédito: Mezcalent

El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como El Komander, no oculta su preciado rancho ni su casa, ambos ubicados en Culiacán, Sinaloa. El intérprete se ha encargado de mostrar sus propiedades en diversas oportunidades a través de sus redes sociales.

Ha ofrecido tours a sus seguidores por estos lugares de los cuales, parece, estar muy orgulloso, pues los ha construido con mucho esfuerzo.

El rancho de El Komander cuenta con extensas áreas verdes, instalaciones para sus caballos, gallineros, área de barbacoa, cancha de fútbol y con una palapas para reuniones familiares.

Además de los videos y fotos que sube en sus redes sociales, es posible visitar el lugar desde los videoclips de sus canciones, los cuales han sido grabados allí. Algunos son: “Leyenda M1”, “Con la Pistola en la Mano”, “Malditas Ganas”, “Túmbate el Rollo” junto a Larry Hernández y “Por la Misma Tierra” con Lefty.

Ha sido un rancho que para mí tiene mucha importancia, ha sido parte de ustedes, parte de mi carrera musical“, afirma el cantante.

El rancho puede ser recorrido a caballo, en camionetas lujosas y en boggies, que sirven para los caminos de difícil acceso.

Otra de las propiedades de las que El Komander se siente orgulloso es de su casa en una zona residencial de Culiacán. Por medio de videos se ha podido ver la cocina, comedor, sala, oficina, habitación, área de piscina y otros espacios del lugar.

Además de el rancho y la casa, el cantante colecciona automóviles. Tiene una muy interesante colección de camionetas y con un antiguo Grand Marquis.


También te puede interesar:

Descubre la casa donde se crió el líder de Los Tucanes de Tijuana

– Descubre la humilde casa en Zacatecas donde se criaron Los Temerarios

– Recorre junto a Espinoza Paz su hogar en Sinaloa

En esta nota

El Komander sinaloa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain