A sus 44 años, Shakira impacta usando hilo dental metálico y medias de malla para la revista Cosmopolitan

La colombiana Shakira dejó claro por qué es una de las cantantes más sexys al usar una tanga ochentera, que dejó a la vista parte de su colita ¡Cuarentona, pero bella!

Shakira no deja de sorprender con su físico a los 44 años.

Shakira. Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

Una vez más, la cantante colombiana Shakira vuelve a ser la envidia de muchas a nivel mundial y es que muy quitada de la pena hizo una sesión de fotos vistiendo no sólo uno sino varios bodysuit con hilo dental metálico que dejaban parte de su retaguardia expuesta y que acompañó con medias de malla para hacer la editorial de la revista Cosmopolitan. Pocos puedes creer que tenga 44 años.

Jamás imaginarías que Shakira tiene ya 44 años. Parece que fue ayer cuando la autora de “Pies Descalzos” salió del anonimato y fue creciendo a nivel profesional a pasos agigantados. Ahora, es la portada de unas de las revistas femeninas de más prestigio como lo es Cosmopolitan. En la misma presume el cuerpazo que se gasta con un hilo dental metálico que dejó en evidencia la “colita” tonificada que tiene siendo ya toda una “cuarentona”, pero muy sexy.

Precisamente no se cree que ya haya pasado los 40, pues si se analiza una foto de ella hace 20 años y de ahora, solo se nota el cambio en su cabello. También en su crecimiento como profesional. Pero que luzca de su edad, jamás o al menos así lo dejaron saber sus fans en las redes sociales. Shakira es una de las famosas más conservadas y cómo no, sus prácticas deportivas no son comunes: patina, hace surfing, baila champeta, juega tenis y fútbol con su hijo y su marido Gerard Piqué. Total que, si quieren lucir así de radiante y también usar unos bodysuits ochenteros, pues deben seguir las recomendaciones físicas de Shakira.

Sigue leyendo:

En esta nota

cosmopolitan Gerard Piqué Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain