Gabby Petito y Brian Laundrie tatuaron sus cuerpos en Florida como supuesto símbolo de amor antes de emprender viaje

Durante el proceso, la pareja le indicó a Danny Nostrom, un tatuador en Venice, sobre el "road trip" que planeaban por EE.UU.

Gabby Petito

El asesinato de Gabby Petito en medio de un "road trip" con su novio Brian Laundrie ha consternado a todo el país. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Gabby Petito y Brian Laundrie se tatuaron diseños en sus dedos como símbolo de su unión antes de iniciar el “road trip” por  Estados Unidos que culminó con el asesinato de la joven y la desparición del muchacho quien es fugitivo de las autoridades.

Danny Nostrom, un tatuador en Venice, Florida, reveló al Daily Mail que la pareja acudió a su estudio el año pasado, y que incluso Petito diseñó algunas de las figuras que fueron marcadas en sus cuerpos.

“Gabby y Brian llegaron aquí súper emocionados por tener sus nuevos tatuajes. Ellos me textearon para una cita y fueron referidos por un amigo”, indicó Nostrom.

“Ellos sabían exactamente lo que querían. Dijeron que querían un par de enredaderas en sus dedos para representarlos a ellos y el amor que se tenían y el hecho de que planeaban este gran viaje juntos. Ellos dijeron que llevaban dos años de relación”, precisó el tatuador.

Según relató Nostrom,  Petito dibujó un pequeño escorpión y un fantasma en una patineta. Además, pidió que le tatuaran pequeños símbolos referentes al signo de Piscis del zodiaco.

Nostrom tatuó los diseños el 8 de octubre del año pasado, varios meses antes que los novios emprendieran la travesía por EE.UU. en la van blanca Ford Transit del 2012.

En medio del proceso, la pareja le comentó al artista que eran fanáticos de la serie televisiva de crímenes “Forensic Files”.

También le indicaron que estaban trabajando para ahorrar para la furgoneta que utilizarían en el viaje.

El entrevistado dijo que, en ese momento, no parecía que hubieran discrepancias o problemas entre la pareja.

El pasado 19 de septiembre, los restos de Petito, de 22 años, fueron hallados en una zona remota de Bridger-Teton National Forest, Wyoming. Su muerte fue clasificado como homicidio, pero las circunstancias específicas no han sido reveladas por las autoridades.

Laundrie, de 23, es buscado tanto por las autoridades locales en North Port, Florida, donde residía, como por el Buró de Investigaciones Federales (FBI).

Contra el joven pesa una orden de arresto federal de una corte del referido estado por uso indebido de dispositivos electrónicos.

El muchacho es persona de interés en el caso, luego de que el 1 de septiembre arribara solo a la ciudad floridana en la van, pero sin Petito.

Los padres de Laundrie insisten en que desconocen el paradero de su hijo desde que salió, el pasado 14 de septiembre, de la vivienda familiar, supuestamente, rumbo a Carlton Reserve.

Precisamente, esta mañana, la hermana de Laundrie, Cassie, pidió al joven que se entregue inmediatamente a las autoridades.

“Solo preséntate y sácanos de este horrible caos”, declaró la mujer en entrevista con Good Morning America de la cadena ABC.

Cassie, además, aseguró estar molesta por la situación, y que si supiera dónde está su hermano, ya lo hubiera entregado a las autoridades.

“Yo realmente deseo que el hubiera venido donde mí primero ese día con la van, porque no creo que estuviéramos aquí ahora”, insistió.

Te puede interesar:

Padres de Brian Laundrie aseguran que no saben dónde está su hijo; novio de Gabby Petito lleva dos semanas desaparecido

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain