Subastan primer carnet de Lionel Messi como futbolista: La puja es una locura

El carnet de Lionel Messi que ha sido declarado como "auténtico" por la casa que lo subasta, contiene una foto de tamaño 4x4 y la firma legible del astro argentino

El carnet de futbolista de Lionel Messi es auténtico

Lionel Messi junto a Sir Geoff Hurst campeón mundial de 1966 con Inglaterra, en una rueda de prensa previo al sorteo de la Copa del Mundo Alemania 2006 Crédito: Photo by Getty Images | Getty Images

Para nadie es un secreto todo lo que puede generar el nombre del astro argentino Lionel Messi, quien a los largo de su carrera profesional, ha sido como un “Rey Midas” del deporte, y es que en muchos aspectos, todo lo que toca lo convierte en oro, o al menos toma un valor muy similar. 

En las últimas horas se conoció que ha aparecido un carnet con foto y firma del niño Lionel Messi, aparentemente su primer documento de identidad como futbolista, el cual está siendo subastado y cuya puja simplemente ha iniciado con un precio de locura y sigue avanzando. 

El carnet que fue emitido por la Liga Rosarina de Fútbol, muestra una foto con las medidas 4×4 y firma legible del astro argentino que se está subastando en Estados Unidos.

También puede interesar: Lionel Messi prepara mudanza con su familia tras robo en lujoso hotel de París

La calidad de la foto y la forma en la que está plasmada la firma de Messi, ha llamado la atención de varios de los participantes de la subasta, sin embargo, TMZ ha informado que el sitio de subastas el sitio de subastas Goldin Auctions, ha declarado el mencionado carnet como “auténtico” y lo ha calificado como gema 10, siendo uno de los más altos que se puede encontrar. 

La subasta de la tarjeta de Messi inició por todo lo alto 

La locura que genera el nombre de Lionel Messi, se dejó ver desde el principio, y es que el primer interesado en quedarse con el carnet, ofreció nada más y nada menos que $10.000 dólares, sin embargo no pasó mucho tiempo para que otra persona ofertara el doble de la cantidad inicial, quedando la puja en $20.000 dólares hasta el momento en que se redacta esta noticia. 

La casa de subastas Goldin Auctions dio a conocer la fecha estimada de la emisión de la tarjeta, ubicándola entre los años 1995 y 2000, tiempo en el que el actual jugador del PSG, pertenecía a las categorías inferiores de Newell ‘s. “Esta es sin duda una de las primeras firmas documentadas de Lionel Messi, ¡Y una verdadera pieza de la historia del fútbol!”, expresaron.

Lea también: Mbappé describió lo que es jugar con Messi y explicó el insulto a Neymar

En esta nota

Lionel Messi Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain