Tony Bennett no sabe que tiene Alzheimer

La esposa de Tony, Susan Benedetto, hizo una dura revelación: el cantante de 95 años vive su vida sin saber que padece Alzheimer

La esposa de Tony Bennett, Susan Benedetto, revela que el ícono musical "no sabe" que está luchando contra el Alzheimer.

La esposa de Tony Bennett, Susan Benedetto, revela que el ícono musical "no sabe" que está luchando contra el Alzheimer. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Uno de los momentos más duros para la industria de la música fue cuando se dio a conocer el diagnóstico de Alzheimer del cantante Tony Bennett quien, de acuerdo a nueva información, a la fecha todavía no lo sabe.

Esta dura revelación fue hecha por su esposa Susan Benedetto en una entrevista para “60 Minutes”, donde se sinceró con el conductor Anderson Cooper y le reveló lo que implica que el cantante no sepa de su condición.

“¿Él no sabe que tiene Alzheimer?”, le preguntó Anderson y ella respondió con un gesto negativo. “Él me reconoce, gracias a Dios, reconoce a sus hijos. Somos bendecidos de muchas maneras… Él no sabe que lo tiene“, señaló.

De acuerdo con las palabras de Susan, Tony desconoce la gravedad de su enfermedad y hasta donde él sabe, su distancia de los escenarios se debe meramente a la pandemia.

Se cansa. No queremos que se caiga al escenario, por ejemplo. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados, desde un punto de vista físico”, comentó.

Bennet fue diagnosticado con Alzheimer en 2016, pero comenzó a mostrar síntomas un año antes cuando tenía problemas para recordar los nombres de su propia orquesta.

Anthony Dominick Benedetto, nombre completo de Tony, es uno de los artistas estadounidenses de jazz más emblemáticos alrededor del mundo y lamentablemente se encuentra pasando una de las situaciones más fuertes dentro de su carrera.

Pero por más que las cosas se han complicado para el artista, de 95 años, este año realizó un esperado lanzamiento con Lady Gaga. Ambos se reunieron para sacar el álbum “Love for Sale”, su segunda colaboración.

SIGUE LEYENDO: ¿YosStop anuncia su embarazo desde prisión?
Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram
Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney

En esta nota

Alzheimer Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain