Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney

Britney reconoció a los fans que llevan años reclamando su "puesta en libertad"; dice que le han cambiado la vida y que sin ellos no habría llegado tan lejos en su lucha por acabar con su tutela legal

Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney

El movimiento #FreeBritney se lanzó a principios de 2019. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La última victoria de Britney Spears en el marco de su batalla legal por recuperar el control de su vida ha visto cómo la jueza Brenda Penny, que estudia su caso, obligaba a su padre Jamie Spears a renunciar al cargo de tutor legal que había ejercido durante más de 13 años.

Pero Britney es muy consciente de que jamás habría llegado tan lejos sin el apoyo de los fans que crearon la campaña #FreeBritney, según agradeció ella misma en su cuenta de Instagram.

Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!! Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… eso lo sé de verdad“, escribió en su perfil.

Desde que Jamie fue apartado de la tutela, la cantante ha expuesto su felicidad en redes sociales, compartiendo videos y fotografías de ella sin ropa, viajes en yates y paisajes. Hasta consultó con sus seguidores el lugar ideal para casarse con su novio, Sam Asghari, con quien se comprometió el pasado 12 de septiembre.

El movimiento #FreeBritney se lanzó a principios de 2019 luego de la especulación en línea de que Britney estaba detenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad.

Está formado por miles de seguidores de la cantante que consideran que Jamie Spears ha tenido a su hija como rehén toda su vida.

SIGUE LEYENDO: ¡Britney Spears es libre! Suspenden a su papá como tutor legal
Jamie Spears reacciona tras ser suspendido como tutor legal de Britney: “Es un grave error”
Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain