Conoce la mansión de la actriz Kirsten Dunst, MJ en el “Spiderman” de Toby Maguire

La intérprete estadounidense Kirsten Dunst, de 39 años de edad, tiene una propiedad de campo en Los Ángeles, California, específicamente en San Fernando

Conoce la mansión de la actriz Kirsten Dunst, MJ en el "Spiderman" de Toby Maguire

Kirsten Dunst comparte la casa con su esposo Jesse Plemons. Crédito: monica schipper | Getty Images

Aún se recuerda a Kirsten Dunst por interpretar a Mary Jane en la versión de “Spiderman” protagonizada por Toby Maguire. Muchos dicen que es la mejor de todas las versiones hasta la fecha, pero esto no se discutirá acá. 

La actriz estadounidense-alemana abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles, California, específicamente en el Valle de San Fernando, para que el público en general conociera cómo vive y cómo está decorado cada espacio del lugar.

La propiedad es una encantadora casa de campo perfectamente decorada, lo que es posible gracias a la relación de la actriz con una pareja muy reconocida de diseñadores de interiores.

El lugar, que data de 1930, es para la intérprete ideal por su tranquilidad. Allí vive junto a su esposo Jesse Plemons, quien también es actor, y sus hijos.

Cada espacio de la casa cuenta con un elemento decorativo que hace referencia a alguna película en la que ha participado. Hay algo de “Spiderman” y algo del film autobiográfico “María Antonieta”.

El recorrido por la llamativa casa se puede hacer desde el canal de YouTube oficial de la revista Architectural Digest (AD) especializada en el estilo, arquitectura y decoración de las más grandes celebridades.


También te puede interesar:

La reacción de Kristen Dunst al aparecer en el póster electoral de Kanye West

Así luce la mansión en Topanga, California, que Renée Zellweger puso en venta

– Descubre cómo luce la casa abandonada donde vivió Madonna hace unos años

En esta nota

Kirsten Dunst
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain