El hombre que amenazó de muerte a Ariana Grande con un cuchillo no podrá estar cerca de ella durante los próximos 5 años

Por fin Ariana Grande podrá dormir tranquila porque consiguió una orden de alejamiento para el peligroso acosador que merodeaba su casa gritando con un cuchillo

Ariana Grande le gana una a su acosador y obtiene orden de alejamiento.

Ariana Grande le gana una a su acosador y obtiene orden de alejamiento.  Crédito: Frederick M. Brown. | Getty Images

El último de los acosadores que han intentado colarse en casa de Ariana Grande, un individuo llamado Aharon Brown, mismo que amenazó de muerte a la cantante con un cuchillo, deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante un período de cinco años, según informa la revista Rolling Stone.

Los abogados de Ariana Grande no tardaron en solicitar a un juez que impusiera una orden de alejamiento contra el hombre que la amenazó de muerte. Este habría ido a la casa de la artista gritando con un cuchillo gigante. Amenazó a unos de los guardaespaldas que custodiaban la entrada, tanto el empleado como sus compañeros consiguieron someterlo hasta que llegó la policía para formalizar el arresto. La declaración judicial del citado guardaespaldas ha sido clave a la hora de justificar debidamente esta orden y lograr que este peligroso hombre no se le acerque a Ariana Grande durante los próximos cinco años.

Por supuesto, el estremecedor testimonio ofrecido por la propia Ariana Grande tampoco deja lugar a dudas sobre el miedo constante que han vivido tanto la artista como su marido, Dalton Gomez, desde el pasado mes de febrero, cuando Aharon Brown, el peligroso hombre, dio comienzo a sus perturbadoras visitas al inmueble en el que reside la pareja. “El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. En base a sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia”, explicaba Ariana en el documento facilitado al juez.

Según Rolling Stone, Aharon Brown no podrá acercarse a la diva ni a sus seres queridos hasta el 5 de octubre de 2026, es decir por un período de cinco años a partir del martes pasado. “Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia”, subrayaba Ariana Grande.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ariana Grande Dalton Gomez Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain