Testigos aseguran haber visto al prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, en Tennessee

Una denuncia a la policía alertó sobre la presencia de Brian Laundrie, en Tennessee; el padre de Gabby Petito desea que encuentren con vida al joven de 23 años para que pase el resto de sus días tras las rejas.

Gabby Petito

Confirman que restos hallados en Florida son del novio de la joven asesinada Crédito: Octavio Jones | Getty Images

El caso Gabby Petito sigue siendo uno de los más comentados de las últimas semanas debido a que el prometido de la joven, quien es señalado como autor intelectual de su muerte, parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

Sin embargo, se ha dado a conocer que la policía fue informada por varias personas de haber visto al prometido de Petito, Brian Laundrie, cerca de la frontera de Tennessee en Carolina de Norte.

Estas no han sido las únicas llamadas que ha recibido la policía, según una portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Haywood desde hace ocho días le han llamado más de 10 veces alertando sobre la presencia de Brian Laundrie.

Asimismo, un hombre de quien no se sabe su nombre hizo una llamada al 911 para revelar que había visto a Brian Laundrie las primeras horas del sábado: “(Estoy) 99 por ciento seguro (de haberlo visto)”.

“Estaba hablando salvajemente. Dijo que su novia lo dejó y que tuvo que ir a California a verla”, contó el denunciante a un operador del 911 sobre el comentario que supuestamente le hizo Brian Laundrie.

El hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, también reveló que el joven estaba manejando una camioneta blanca.

Mientras la policía sigue siendo alertada sobre el paradero de Brian Laundrie, el señor Petito desea que la policía encuentre con vida al prometido de su hija y pase el resto de sus días encerrado en una prisión.

En entrevista con CBS la madre de Gabby Petito, Nichole Schmidt, mostró su deseo de enfrentar cara a cara a Laundrie de 23 años: “Quiero mirarlo a los ojos”.

Mientras, Joseph Petito desea que lo hallen con vida: “Quiero verlo en una celda por el resto de su vida. Es un amante de la naturaleza, estar en esa celda de concreto donde no puede ir y ver esos árboles y oler el aire fresco”.

Esta es la primera vez que tanto Nichole Schmidt y su pareja actual Jim Schmidt, como Joseph Petito y su pareja Tara Petito, ofrecen una entrevista en conjunto sobre la desaparición y muerte de Gabby.

Tanto los padres como los padrastros no sólo externaron sus deseos sobre Brian Laundrie, sino que recordaron con nostalgia y una ligera sonrisa los momentos más felices que vivieron al lado de la joven quien antes de morir documentó su paseo al lado de su prometido.

Te puede interesar

Dos adolescentes de Nueva York fueron baleados dentro del restaurante Mama’s Friend Chicken en Harlem

El cuerpo de la joven Miya Marcano estaba atado de pies, manos y amordazada, así lo dio a conocer el abogado de la familia

En esta nota

Gabby Petito Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain