Serie documental de Brittany Murphy revela nuevos detalles sobre su polémica muerte

'What Happened to Brittany Murphy?' es el título del documental de la actriz estadounidense que abordará su misteriosa y extraña muerte. Llegará a HBO Max el próximo jueves 14 de octubre

Serie documental de Brittany Murphy revela nuevos detalles sobre su polémica muerte

Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Una nueva serie producida por HBO Max revelará más detalles y responderá a todas las dudas sobre el misterioso fallecimiento de la actriz estadounidense Brittany Murphy, quien murió el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años. Esta producción se estrenará el próximo jueves 14 de octubre.

El documental, el cual llevará por nombre ‘What Happened to Brittany Murphy?’, será dirigida por Cynthia Hill y los productores ejecutivos serán Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold, Mary Lisio y James Buddy Day. Se espera que este documental llevado a cabo por Blumhouse Television se encargue de responder todas esas inquietudes sobre lo que le sucedió realmente a Brittany Murphy en sus últimos días de vida.

Reconocida por sus papeles en películas como ‘Clueless‘ o ‘Niñera a la fuerza‘, Brittany Murphy era considerada una de las grandes promesas en todo Hollywood. Contando con un talento actoral muy superior que de otras estrellas en esa época y una belleza deslumbrante, también tenía en su haber un carisma natural; sin embargo, todos esas cualidades se apagaron cuando su cuerpo fue encontrado sin signos vitales en el baño de su casa en Los Ángeles, vivienda que compartía con su madre, Sharon Murphy y su esposo en ese entonces, Simon Monjack.

Cabe destacar que este nuevo documental podría aportar más datos reveladores acerca la pareja de Brittany Murphy, el cual al parecer no era una persona confiable, y según diversas declaraciones de los amigos de Brittany, ella comenzó a cambiar su comportamiento cuando comenzó a salir con él, quien era ocho años mayor que la ya fallecida actriz. Toda esta polémica se agravó más cuando cinco meses después de que Brittany Murphy falleció, Simon Monjack también fue encontrado muerto en la misma residencia ubicada en Los Ángeles. El deceso del escritor británico aumentó las especulaciones y varias teorías conspirativas sobre lo que sucedió realmente.

De acuerdo con varios documentos oficiales, Brittany Murphy y Simon Monjack fallecieron a causa de una “intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia“, una declaración que actualmente se sigue manteniendo en duda. Según lo expresado por HBO Max, la serie documental (o docuserie) se dividirá en dos partes y la historia narrará los hechos mediante una perspectiva “íntima y profunda” acerca de la vida de Brittany Murphy. Asimismo, cabe mencionar que este documental incluirá material de archivo y testimonios de personas que eran muy cercanas a Brittany Murphy.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

HBO Max

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain