Vicente Fernández Jr. revela si van a desconectar del respirador a su padre

Vicente Jr. aclara si la familia Fernández tomó la decisión de desconectar de los aparatos que mantendrían con vida a su padre, Don Vicente, quien desde hace dos meses se encuentra hospitalizado tras sufrir una fuerte caída

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Vicente Fernández pasa por un estado delicado de salud, razón por la que se ha especulado una supuesta solicitud de parte de su esposa ‘Cuquita’ para ser desconectado de los aparatos que lo mantendrían con vida. Sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. salió a aclarar los rumores y desmintió todo.

Son mentiras, son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Está muy claro todo, yo no hago caso a chismes tontos”, declaró al programa “De primera mano”.

Además, indicó que su familia se ha mantenido unida ante las complicaciones que está viviendo el cantante, dejando en claro que ha respondido bien a los tratamientos que le han proporcionado.

“Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, confirmó.

Y es que la información que se encargó de difundir el periodista Gabriel Cuevas aseguraba: “En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… De hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”.

Por otra parte, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ se mostró complacido por la serie que realizarán de su padre, además del personaje que será interpretado por Jaime Camil.

“Es alguien con mucho cariño y muy estimado por toda la familia y en especial por mí”, contó.

Recordemos que Vicente Fernández sufrió una terrible caída en su rancho “Los Tres Potrillos” que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Actualmente ya lleva casi dos meses hospitalizado y de acuerdo al último parte médico necesitará terapia para deglutir los alimentos, respiratoria y física.

SIGUE LEYENDO: Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y pide estar con él: “No busco dinero”
Vicente Fernández: su familia habría comenzado a despedirse de él
Vicente Fernández: esta sería la suma a la que asciende la cuenta de hospital donde está internado

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain