Vicente Fernández: esta sería la suma a la que asciende la cuenta de hospital donde está internado

Mientras los días sigan pasando y aún no sea dado de alta, su cuenta en el hospital sigue, y probablemente seguirá aumentando, pues estar en una clínica particular cuesta mucho dinero

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Con ya 20 días hospitalizado tras sufrir una caída que hirió sus cervicales, surge la duda de a cuánto asciende hasta ahora la cuenta de hospital de Vicente Fernández.

Y para establecer un costo aproximado que la dinastía Fernández deberá pagar por los servicios en el área de cuidados intensivos del exclusivo hospital Country 2000 de Guadalajara, México, donde las atenciones son de primer nivel, se consultó el sitio web del nosocomio.

Según la información de la página, el costo de un día de hospitalización en terapia intensiva se acerca a los $350 dólares lo que multiplicado por los días que ha estado internado el cantante da un total de entre $6,000 y $7,000 dólares hasta hoy.

Pero, mientras los días sigan pasando y aún no sea dado de alta, su cuenta en el hospital sigue, y probablemente seguirá aumentando, pues los gastos de honorarios médicos no están incluidos, que muchas veces se cobran por separado.

Es posible que ‘El Charro de Huentitán’ cuente con un seguro de gastos médicos mayores que le daría cobertura en la situación actual que enfrenta y, entonces, su fortuna no estaría en riesgo de desaparecer o disminuir.

Se sabe que tiene un acumulado de $25 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, que revela una estimación de la fortuna del cantante.

De acuerdo con el último reporte médico, la familia decidió pedir una segunda opinión sobre la salud y atención que el cantante ha recibido en un hospital de Jalisco y el resultado que se obtuvo es que se está haciendo lo correcto.

Asimismo, unos estudios médicos revelaron que Don Vicente sufre del Síndrome de Guillain Barré, que afecta al sistema nervioso y la movilidad del cuerpo.


SIGUE LEYENDO: Matthew Mindler muere a los 19 años después de ser reportado como desaparecido
VIDEO: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona se puso a cantar dentro del metro de Nueva York, pero pasó desapercibido
El papá de Pink, Jim Moore, muere tras dura batalla contra el cáncer
Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain