Violencia sin freno: niño de 13 años baleado en cancha de baloncesto a plena luz en Nueva York

Fuentes policiales dijeron que el adolescente probablemente era el objetivo previsto en el tiroteo, pero no está claro el motivo del ataque. El pistolero huyó de la escena y sigue prófugo

Ambulancia de FDNY/Archivo.

Ambulancia de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un niño de 13 años recibió un disparo mientras jugaba baloncesto ayer en El Bronx (NYC), en un nuevo episodio de violencia armada en zonas públicas de la ciudad.

El adolescente recibió un proyectil en la rodilla izquierda en la cancha ubicada en Hunts Point Playground, entre Faile Street y Hunts Point Avenue, alrededor de las 5:45 p.m., según New York Post. Fue trasladado al hospital en condición estable.

Fuentes policiales dijeron que el adolescente probablemente era el objetivo previsto en el tiroteo, pero no está claro el motivo del ataque. El pistolero huyó de la escena y anoche aún estaba prófugo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Fue la segunda vez que le dispararon a un adolescente en un patio de recreo de la ciudad en menos de una semana. El viernes pasado, Kyla Sobers, adolescente de 16 años, fue alcanzada en la cabeza por una bala perdida en Boerum Hill, Brooklyn, mientras pasaba el rato con amigos después de la escuela. Milagrosamente sobrevivió, despertando del coma días después.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain