Hombre que asesinó a un trabajador de USPS en Pensilvania da a conocer los motivos: “Intentó asesinarme a mí y a mi familia”

Un trabajado del Servicio Postal de los Estados Unidos, USPS, recibió una ráfaga de disparos mientras trabajaba; el atacante se entregó de forma voluntaria a las autoridades.

USPS

Un trabajador de USPS murió después de que un hombre de 53 años le disparara mientras se encontraba en su camioneta de reparto. Crédito: Cortesía | Pixabay

Un trabajador del Servicio Postal de los Estados Unidos (USP), Louis Vignone, perdió la vida después de que un hombre de 53 años le disparara en varias ocasiones mientras se encontraba estacionado en una ruta de entrega.

A través de un comunicado de prensa, el Fiscal de los Estados Unidos en funciones para el Distrito Oeste de Pensilvania, Stephen R. Kaufma, dio a conocer que el agresor, identificado como Eric M. Kortz, se entregó a las autoridades después de haber cometido el asesinato.

(Louis Vignone) fue declarado muerto en el lugar como resultado de múltiples heridas de balas, incluida una en la cabeza. En el momento del tiroteo, Vignone vestía su uniforme de USPS y trabajaba su turno como repartidor”, dice el comunicado de prensa.

El mismo comunicado señaló que en el lugar de los hechos encontraron un arma y siete casquillos de bala en un patio cerca del vehículo de USPS de Louis Vignone.

Después del homicidio, Eric M. Kortz se presentó en el Departamento de la Policía de Carnegie Borough para informar que había disparado a alguien; más tarde el agresor fue trasladado a la sede del Departamento de Policía del condado de Allegheny.

En el lugar, el hombre de 53 aceptó haber disparado a Vignone y explicó que la razón principal era porque creía que el repartidor había intentado envenenarlo a él y a su familia con cianuro en el tiempo que ambas familias fueron vecinas.

Asimismo, señaló que conocía el lugar de trabajo de Louis y el día del crimen investigó su ruta de trabajo para sorprenderlo.

Eric M. Kortz fue acusado de asesinato, así como de portar un arma de fuego. Por ahora se encuentra bajo custodia federal hasta su próxima audiencia.

Te puede interesar:

El niño que murió al caer del 4to piso de un apartamento en Harlem, Nueva York, ‘Estaba tratando de respirar’ relató un

Las escuelas para niños con discapacidad en Nueva York enfrentan problemas de personal tras la salida de los no

La muerte de la adolescente baleada por un oficial de seguridad escolar de Long Beach se investiga como homicidio

En esta nota

asesinos Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain