t.A.T.u anuncia su regreso a los escenarios en 2022

Aunque se disolvieron hace varios años y siguieron rumbos separados, todo indica que el dúo ruso, t.A.T.u, conformado por Lena Katina y Julia Volkova, estará de regreso el próximo año

Lena Katina and Julia Volkova de t.A.T.u.

Lena Katina and Julia Volkova de t.A.T.u. Crédito: Francois Durand | Getty Images

Fue una gran variedad de artistas que anunciaron nuevas giras y reencuentros luego de la gran pausa provocada por el Covid-19 y ahora que poco a poco la asistencia a eventos está retornando en todo el mundo, t.A.T.u, el dúo femenino ruso, acaba de confirmar que regresarán a los escenarios el próximo 2022.

Lena Katina dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales al mismo tiempo que invitó a sus seguidores a comentar el nombre de los artistas que les gustaría escuchar junto a ellas en estos shows del reencuentro.

“¡El tributo oficial de TATU en la primavera de 2022!”, escribió y agregó posteriormente: “Por favor comente y nombre a los artistas / DJ que le gustaría escuchar con nosotros en el escenario. ¡Tu opinión es importante para nosotros!”, publicó en Instagram.

Lena Katina y Julia Volkova conformaron el dúo en el lejano 1999, en Moscú, y recorrieron los escenarios por años hasta que en el 2011 se dedicaron a sus carreras en solitario.

Este grupo llegó a causar mucha controversia, pues en el video “All The Things She Said”, éxito que las hizo saltar a la fama, a su corta edad de alrededor de 16 años ambas se mostraron besándose.

Actualmente Lena tiene 37 años y Julia 36.

Por ahora, no se ha revelado más información sobre los futuros conciertos de t.A.T.u, pero muy seguramente no tardarán en emitir algún comunicado a respecto.

SIGUE LEYENDO: Dwayne Johnson debuta como rapero a sus 49 años, escucha aquí su canción
BTS anuncia cuatro fechas en EE. UU. para su regreso a los escenarios

En esta nota

gira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain